CUPONES
AGOTADOS

Arte y Cultura

Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa

Del 19 de septiembre al 10 de noviembre de 2019

Plaza de Colón, 4, 28001 Madrid, España

Consigue una invitación para 'Monsieur Goya, una indagación' con tus Puntos Madrid

Las Pinturas Negras de Goya esconden múltiples hipótesis y misterios sobre los motivos de su creación. Te invitamos a descubrirlas: ¡Consigue una entrada doble gracias a tus Puntos Madrid!

Detalles:

No te pierdas, del 19 de septiembre al 10 de noviembre en el teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Monsieur Goya, una indagación, una obra que nos sitúa en Burdeos durante el último periodo creativo de Goya y nos proyecta los delirios y disparates del artista en un intento de comprender el misterio de algunas de sus obras emblemáticas: las Pinturas Negras... Consigue tu invitación doble y no te la pierdas por 400 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Esta experiencia incluye invitación a una entrada doble para el espectáculo Monsieur Goya, una indagación.
- Las funciones son de martes a sábado a las 20:00 horas y domingos a las 19:00 horas en la Sala Guirau.
*Nota: la función del día 26 de septiembre dará comienzo a las 19 horas.
- La obra permanecerá en cartelera del 19 de septiembre al 10 de noviembre de 2019.
- Una vez descargado el cupón:

1) Es imprescindible que envíes un email a gestiondeaudiencias@teatrofernangomez.es para que te manden la confirmación de reserva, en horario de martes a domingo.
2) Es imprescindible presentar en taquilla el correo de respuesta con la confirmación, junto al cupón de Vuelve a Madrid para adquirir tus entradas.
3) Esta Experiencia está sujeta a disponibilidad de plazas, fechas y horarios por parte del establecimiento.
Consigue una invitación para 'Monsieur Goya, una indagación' con tus Puntos Madrid

 Plaza de Colón, 4, 28001 Madrid, España

 Tel. (+34) 913 184 631

 gestiondeaudiencias@teatrofernangomez.es

CUPONES AGOTADOS

 COMPARTIR

Otras ofertas de Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa

Madrid es, sin duda, una ciudad única para poder soñar y emocionarse con grandes obras de teatro. Esta temporada, nos esperan grandes sorpresas y en Vuelve a Madrid queremos recomendarte que no dejes pasar la oportunidad de acudir al Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, escenario de una rica y variada programación dirigida al disfrute de todos los públicos.

El teatro Fernán Gómez, una de las instituciones culturales más emblemáticas de la capital, se precia por contar con una programación repleta de obras de dramaturgos tradicionales y de culto y nuevas creaciones. No dejes escapar esta oportunidad única, ¡disfrútalo con exclusivas ventajas gracias a Vuelve a Madrid!