Cool Tour Spain

Plaza Lavapiés, 28012 Madrid, España

¡Descubre con Vuelve a Madrid el mejor arte urbano de la ciudad!

Prepárate para disfrutar de una oportunidad única de conocer de primera mano el mejor arte urbano de la ciudad. ¡Te ponemos al día en tendencias con esta ruta de Street Art por Madrid con una oferta muy especial!

Detalles:

El Street Art de primer nivel te está esperando en el barrio de Lavapiés y gracias a Vuelve a Madrid conocerás su historia, sus técnicas y a los grafiteros más influyentes del panorama artístico local. Indagaremos sobre cuál es la diferencia entre grafiti y arte urbano y te pondremos al tanto de cómo se gestionan los principales festivales de arte urbano en Madrid (CALLE, Pinta Malasaña, Urvanity, Muros Tabacalera...). Y ahora, por 120 Puntos Madrid
, podrás hacerlo invitando a los más pequeños de la casa. ¿Lo pasarán en grande!

Condiciones:

- La oferta incluye una invitación para un/una menor de entre 4-16 años de edad por la reserva de dos Tour de Arte Urbano para adultos.
- Imprescindible reserva previa con antelación mínima de 48 horas y confirmación de reserva en info@cooltourspain.com o en el teléfono (+34) 638 399 784.
- Comprobar disponibilidad para días festivos nacionales.
- Horario y lugar de encuentro: a las 10:00 horas, con carácter diario, en las estatuas situadas en frente del Hotel Only You Atocha (Pº/ Infanta Isabel, 13).
- Importante: En caso de haber varias reservas para el mismo día, el idioma de la visita guiada será en inglés en el caso de que las nacionalidades de los asistentes sean diferentes.

 COMPARTIR

 Plaza Lavapiés, 28012 Madrid, España

 Tel. (+34) 638 399 784

 info@cooltourspain.com

 Este plan vale 120 Puntos Madrid

Cool Tour Spain

Cool Tour Spain

¿Eres un amante de la cultura urbana? ¿Quieres conocer el Madrid más alternativo? En Cool Tour Spain encontrarás a los mejores guías especializados que te enseñarán el arte oculto de la calle y recorrer el centro de la capital de una manera totalmente alternativa.

Si Vuelves a Madrid tienes una oportunidad única de conocer todas aquellas zonas que están fuera de los circuitos turísticos tradicionales. Otra forma de pasear por los barrios de la ciudad y descubrir verdaderas joyas de arte, grafitis ocultos... ¡El Madrid más underground te está esperando!