Juego de Tronos: La Exposición Oficial

Hasta el 15 de marzo de 2020

Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid, España

Disfruta de Juego de Tronos, la exposición oficial, ¡con un descuento único!

Los Siete Reinos de Juego de Tronos, la serie que ha causado sensación en todo el mundo, llegan a Madrid. ¡Disfruta de la exposición oficial con un descuento muy especial gracias a tus Puntos Madrid!

Detalles:

Escalar el muro, conocer a los caminantes blancos o visitar Desembarco del Rey. Si has visto Juego de Tronos, sabrás de lo que hablamos. Descubre la mayor exposición interactiva sobre la serie realizada en España hasta la fecha. Transpórtate hasta Los Siete Reinos y revive los momentos más emblemáticos de la lucha por el trono de hierro con un descuento del 15% gracias a 50 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Válido de martes a domingo, de 10:00 a 21:00 horas.
- Último pase una hora y media antes del cierre.
- Una vez descargado el cupón, accede a la web https://juegodetronos.espacio5punto1.es/es, y realiza el proceso de compra:

1) Elige el día y la hora a la que quieres ir
2) Selecciona "Entrada General" y dos personas
3) Continúa el proceso de compra e introduce el código en el espacio habilitado. Automáticamente se actualizará el 'Total a pagar' a 0€
4) Introduce tus datos personales, finaliza la compra y obtén tus entradas

- La audioguía no está incluida.
- Ubicación del pabellón:



Todas las imágenes de esta promoción © Juego de Tronos: La Exposición Oficial

 COMPARTIR

 Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid, España

 Tel. (+34) 914 358 478

 entradas@espacio5punto1.es

 Este plan vale 50 Puntos Madrid

Juego de Tronos: La Exposición Oficial

Juego de Tronos: La Exposición Oficial

Los seguidores de Juego de Tronos están de enhorabuena, Juego de Tronos: La Exposición Oficial, la mayor exposición de la serie realizada hasta la fecha, llega a Madrid a partir del 26 de octubre.

Ven y vive una experiencia interactiva única en más de 1.400 metros cuadrados de exposición. Podrás adentrarte plenamente en el universo de Juego de Tronos y disfrutar en primera persona de los decorados, atrezzos y vestuario originales de la serie que ha revolucionado el mundo de la televisión. Admira los paisajes del Norte y el Castillo Negro, los escenarios de Desembarco del Rey, los trajes de Daenerys Targaryen, el batallón de guerreros inmaculados, el Trono de Hierro... ¡Y mucho más!

Y ahora, ¡disfruta de la exposición con exclusivas ventajas gracias a Vuelve a Madrid!