Cool Tour Spain

Plaza Lavapiés, 28012 Madrid, España

Explora las muestras de arte urbano de la ciudad gracias a tus Puntos Madrid

Vuelve a Madrid y descubre la cara más alternativa de la ciudad, sus paredes pintadas con grafitis, plantillas y adhesivos... El Madrid más underground al alcance de tu mano y con una sorpresa muy especial para quien tú quieras gracias a tus Puntos Madrid.

Detalles:

Prepárate para examinar lo mejor del arte urbano de Madrid y su cara más alternativa. Vivirás una experiencia sorprendente que te permitirá ver la ciudad con otros ojos gracias al sinfín de obras de arte al aire libre que la invaden. El lado más underground de Madrid al alcance de tu mano con un 3x2 en el tour guiado que más te interese. ¡Por solo 120 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Oferta: invitación a tour guiado por la reserva de dos tours para adultos.
- Imprescindible reserva previa con una antelación de un mes y confirmación de reserva en info@cooltourspain.com o en el teléfono (+34) 638 399 784.
- Horario y lugar de encuentro: a las 10:00 horas, con carácter diario, en las estatuas situadas en frente del Hotel Only You Atocha (Pº/ Infanta Isabel, 13).
- Importante: En caso de haber varias reservas para el mismo día, el idioma de la visita guiada será en inglés en el caso de que las nacionalidades de los asistentes sean diferentes.

 COMPARTIR

 Plaza Lavapiés, 28012 Madrid, España

 Tel. (+34) 638 399 784

 info@cooltourspain.com

 Este plan vale 120 Puntos Madrid

Cool Tour Spain

Cool Tour Spain

¿Eres un amante de la cultura urbana? ¿Quieres conocer el Madrid más alternativo? En Cool Tour Spain encontrarás a los mejores guías especializados que te enseñarán el arte oculto de la calle y recorrer el centro de la capital de una manera totalmente alternativa.

Si Vuelves a Madrid tienes una oportunidad única de conocer todas aquellas zonas que están fuera de los circuitos turísticos tradicionales. Otra forma de pasear por los barrios de la ciudad y descubrir verdaderas joyas de arte, grafitis ocultos... ¡El Madrid más underground te está esperando!