Nattivus

Madrid, España

¿Museo del Prado o Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía? ¡Con Vuelve a Madrid disfrutarás de ambos!

¿Quieres recorrer en compañía de un guía especializado las galerías repletas de obras maestras de dos de los museos más importantes de la ciudad? Con 100 Puntos Madrid, ¡descubre el fantástico descuento que tenemos preparado para ti!

Detalles:

En Vuelve a Madrid te invitamos a disfrutar de una experiencia sin precedentes. No esperes colas y visita de la mano de guías expertos dos de los museos que conforman el conocido Triángulo del Arte de Madrid. Disfruta de las obras de Goya, Velázquez, Picasso... con verdaderos apasionados del arte. Al alcance de tu mano con un descuento del 20% por solo 100 Puntos Madrid. ¡No esperes más!

Condiciones:

- Descarga tu cupón y consigue un 20% de descuento en el Tour Visita Guiada al Museo del Prado y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
- Reserva previamente a través de info@nattivus.com. Es imprescindible la reserva y la confirmación, y puedes realizarla hasta 48 horas antes del día de la actividad.
- Esta visita se realiza los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados las 9:45 horas saliendo de la estatua de Velázquez junto al Museo del Prado.
- No olvides traer calzado cómodo para recorrer kilómetros y kilómetros de arte.

 COMPARTIR

 Madrid, España

 Tel. (+34) 911 128 822

 info@nattivus.com

 Este plan vale 100 Puntos Madrid

Nattivus

Nattivus

¿Estás preparado para conocer Madrid a fondo? ¿Quieres descubrir como nunca has visto los rincones y lugares más increíbles de la ciudad? Si es así, en Nattivus tienen la experiencia que estás buscando para disfrutar de un viaje inolvidable.

Excursiones, entradas y visitas guiadas a los mejores museos, palacios, parques y jardines… Convierte tu viaje en un momento especial y único con las ofertas y promociones de Vuelve a Madrid en los tours guiados de Nattivus, ¡disfrutarás de las mejores experiencias si tienes pensado volver a Madrid!