380 Puntos
Madrid

Arte y Cultura

Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa

Plaza de Colón, 4, 28001 Madrid, España

No te pierdas 'Vientos que nos barrerán', una radiografía de las relaciones familiares, con Vuelve a Madrid

La compañía Spectare presenta en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa este drama que recoge una radiografía del abandono y las relaciones familiares y que podrás disfrutar con quien tú quieras por solo 380 Puntos Madrid. ¡Te esperamos!

Detalles:

Un padre y su hija se encuentran con la sorprendente y brutal noticia de que su esposa y madre les ha abandonado. No ha dejado rastro, solo unos tupper de comida para la familia. ¿Por qué se marchó? ¿Lo hizo para que su hija volviera a casa? Las respuestas a todas estas preguntas las encontrarás en Vientos que nos barrerán, un drama escrito por Cristina Redondo y dirigido por Laura Ortega que podrás disfrutar en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa por solo 380 Puntos Madrid... ¡Entrada doble para ti!

Condiciones:

- Oferta de la promoción: invitación a entrada doble.
- Una vez descargado el cupón, es imprescindible realizar la confirmación de reserva previa vía email de martes a domingo (gestiondeaudiencias@teatrofernangomez.es), para adquirir las entradas.
- Una vez confirmado, es imprescindible presentar en taquilla la confirmación de la reserva junto al cupón para adquirir las entradas.
- Estas ofertas caducan trascurrido un mes desde su activación.
- Funciones de martes a sábado a las 20:30 horas y domingos a las 19:30 horas.
- En cartelera desde el 18 de octubre al 4 de noviembre de 2018.
No te pierdas 'Vientos que nos barrerán', una radiografía de las relaciones familiares, con Vuelve a Madrid

 Plaza de Colón, 4, 28001 Madrid, España

 Tel. (+34) 913 184 631

 gestiondeaudiencias@teatrofernangomez.es

 Este plan vale 380 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa

Madrid es, sin duda, una ciudad única para poder soñar y emocionarse con grandes obras de teatro. Esta temporada, nos esperan grandes sorpresas y en Vuelve a Madrid queremos recomendarte que no dejes pasar la oportunidad de acudir al Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, escenario de una rica y variada programación dirigida al disfrute de todos los públicos.

El teatro Fernán Gómez, una de las instituciones culturales más emblemáticas de la capital, acoge este otoño obras de nueva creación y clásicos contemporáneos, con una cartelera en la que destacan obras como Proyecto Edipo, Otelo a juicio, Alguien voló sobre el nido del cuco o Vientos que nos barrerán, además de los ya clásicos festivales Jazz Madrid y Grandes del Gospel, que tienen cita en este espacio. No dejes escapar esta oportunidad única, ¡disfrútalo con exclusivas ventajas gracias a Vuelve a Madrid!

Cargar más