Art Room

Calle de Sta. María, 15, 28014 Madrid, España

Nunca es tarde para comenzar tu propia colección de arte. ¿Te ayudamos?

Y toda colección comienza por una pieza especial. Visita Art Room y su amplio catálogo de obras, ahora podrás beneficiarte de un 10% de descuento por compras superiores a 300€ gracias a 300 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Imprescindible reserva previa por correo info@investigacionyarte.com
- Oferta valida para compras superiores a 300€.

 COMPARTIR

 Calle de Sta. María, 15, 28014 Madrid, España

 Tel. (+34) 913 693 580

 info@investigacionyarte.com

 Este plan vale 300 Puntos Madrid

Art Room

Art Room

Esta sala expositiva, situada en la Calle Santa María del popular Barrio de las Letras, es un espacio que ofrece una innovadora propuesta artística basada en exposiciones marcadas por un claro carácter experimental.

Como ellos mismos se definen, "Art Room se concibe como un espacio abierto a la experimentación, con vistas a generar prácticas novedosas, donde el espectador pueda ejercer de interlocutor e interpretar la obra con libre criterio".

Su objetivo es reconciliar al público con el arte de vanguardia a través de desmenuzar el objeto artístico, mostrando por los procesos creativos, hasta llegar a la semilla que lo generó.

Por eso en Art Room, un espacio acogedor compuesto por varias salas y supervisado por un equipo de comisarios y peritos expertos en obras de arte, cuadros y bienes muebles, tienen cabida todos los géneros artísticos que contengan un lenguaje contemporáneo.