Exposición | Tutankhamón: La Tumba y sus Tesoros

Hasta el 19 de abril de 2020

Av. del Partenón, Nº 5, 28042 Madrid, España

Te invitamos a la exposición de Tutankhamón, ¡solo con tus Puntos Madrid!

Recorre los más de 2.000 metros cuadrados de exposición y descubre la tumba de Tutankhamón tal y como la encontró Howard Carter en 1922. Y para hacerlo aún más especial, ¡Consigue una invitación doble gracias a tus Puntos Madrid!

Detalles:

Si te fascina el Antiguo Egipto, no puedes perderte la exposición de Tutankhamón en Espacio 5.1, en Ifema. Un recorrido por las tres cámaras funerarias de Tutankhamón encontradas en el Valle de los Reyes. Descubre los objetos más preciados del faraón: su trono, máscara de oro, cientos de estatuas, ataúdes... ¡Más de 1.000 piezas que descubrir con esta invitación doble por 330 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Válido de martes a domingo, de 10:00 a 21:00 horas.
- Último pase una hora y media antes del cierre.
- Una vez descargado el cupón, accede a la web https://tutankhamon.espacio5punto1.es/es, y realiza el proceso de compra:

1) Elige el día y la hora a la que quieres ir
2) Selecciona "Entrada General" y dos personas
3) Continúa el proceso de compra e introduce el código en el espacio habilitado. Automáticamente se actualizará el 'Total a pagar' a 0€
4) Introduce tus datos personales, finaliza la compra y obtén tus entradas

- Ubicación del pabellón:



Todas las imágenes de esta promoción © Tutankhamón: La Tumba y sus Tesoros

 COMPARTIR

 Av. del Partenón, Nº 5, 28042 Madrid, España

 Tel. (+34) 914 358 478

 tutankhamon@espacio5punto1.es

CUPONES AGOTADOS

Exposición | Tutankhamón: La Tumba y sus Tesoros

Exposición | Tutankhamón: La Tumba y sus Tesoros

La exposición que reconstruye la tumba de Tutankhamón y todos los tesoros hallados en ella llega a Madrid del 23 de noviembre de 2019 al 19 de abril de 2020. Visita, en más de 1.000 piezas, uno de los tesoros mejor guardados de la historia del Antiguo Egipto: Tres cámaras funerarias reconstruidas tal y como se encontraron en el Valle de los Reyes en 1922 por el arqueólogo Howard Carter.

Descubre la Máscara de Oro, una de las joyas más preciadas de la Antigüedad, sus sandalias, su abanico de plumas de avestruz, su trono, sus suntuosos ataúdes y muchos tesoros más. ¡Sumérgete en el universo egipcio con ventajas exclusivas gracias a Vuelve a Madrid!