Juego de Tronos: La Exposición Oficial

Hasta el 15 de marzo de 2020

Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid, España

Te invitamos a la exposición oficial de Juego de Tronos, ¡solo con tus Puntos Madrid!

Sumérgete de lleno en el universo de Los Siete Reinos de Juego de Tronos. Recorre las salas y revive una a una, todas las temporadas y sus hitos más importantes. Como no queremos que te lo pierdas... ¡Consigue una invitación doble gracias a tus Puntos Madrid!

Detalles:

Si has visto todas las temporadas de Juego de Tronos, seguro que alguna vez has imaginado conocer alguno de los Siete Reinos: las tierras de Poniente, Desembarco del Rey y los paisajes del Norte. Ahora, con Juego de Tronos: La Exposición Oficial, ¡tus sueños se van a hacer realidad! Disfruta en primera persona de los decorados, atrezzos y vestuario originales y no pierdas la oportunidad de sentarte en el Trono de Hierro. ¡Te invitamos a ti y a un acompañante a visitarla por 340 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Válido de martes a domingo, de 10:00 a 21:00 horas.
- Último pase una hora y media antes del cierre.
- Una vez descargado el cupón, accede a la web https://juegodetronos.espacio5punto1.es/es, y realiza el proceso de compra:

1) Elige el día y la hora a la que quieres ir
2) Selecciona "Entrada General" y dos personas
3) Continúa el proceso de compra e introduce el código en el espacio habilitado. Automáticamente se actualizará el 'Total a pagar' a 0€
4) Introduce tus datos personales, finaliza la compra y obtén tus entradas

- La audioguía no está incluida.
- Ubicación del pabellón:



Todas las imágenes de esta promoción © Juego de Tronos: La Exposición Oficial

 COMPARTIR

 Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid, España

 Tel. (+34) 914 358 478

 entradas@espacio5punto1.es

CUPONES AGOTADOS

Juego de Tronos: La Exposición Oficial

Juego de Tronos: La Exposición Oficial

Los seguidores de Juego de Tronos están de enhorabuena, Juego de Tronos: La Exposición Oficial, la mayor exposición de la serie realizada hasta la fecha, llega a Madrid a partir del 26 de octubre.

Ven y vive una experiencia interactiva única en más de 1.400 metros cuadrados de exposición. Podrás adentrarte plenamente en el universo de Juego de Tronos y disfrutar en primera persona de los decorados, atrezzos y vestuario originales de la serie que ha revolucionado el mundo de la televisión. Admira los paisajes del Norte y el Castillo Negro, los escenarios de Desembarco del Rey, los trajes de Daenerys Targaryen, el batallón de guerreros inmaculados, el Trono de Hierro... ¡Y mucho más!

Y ahora, ¡disfruta de la exposición con exclusivas ventajas gracias a Vuelve a Madrid!