75 Puntos
Madrid

Arte y Cultura

Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa

2 de julio de 2019

Plaza de Colón, 4, 28001 Madrid, España

Vive el Festival Músicas del Mundo Madrid con un descuento único para el espectáculo Kíla gracias a tus Puntos Madrid

Si te gusta la música tradicional irlandesa, disfruta con Kíla de una artística puesta en escena aderezada con elementos circenses y teatrales que realza la peculiaridad musical de este grupo. ¡Consigue un descuento único gracias a tus Puntos Madrid!

Detalles:

El 2 de julio a las 21:00 horas tienes una cita importante en el teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa. Asiste al concierto de Kíla del Festival Músicas del Mundo Madrid y descubre el trabajo de este grupo, que se creó en 1987 y ha recorrido el mundo con su música: Melodías irlandesas que beben de la tradición para crear la música tradicional del futuro. Y ahora, gracias a 75 Puntos Madrid, ¡disfruta de un descuento del 20% para ti y un acompañante!

Condiciones:

- El descuento del 20% es aplicable a público general y válido para la compra de dos entradas de adulto para el concierto de Kíla del Festival Músicas del Mundo.
- La función será el jueves 2 de julio a las 21:00 horas en la Sala Guirau.
- Una vez descargado el cupón:

1) Accede a la sección de entradas – venta online de www.teatrofernangomez.es para realizar el proceso de compra.
2) Selecciona el espectáculo Kíla.
3) En la casilla 'código promocional' introduce el código promocional que podrás ver en el cupón que descargues y haz click en 'validar'.
4) Selecciona la fecha en el calendario y asientos deseados.
5) Selecciona colectivos 'Promo VUELVE A MADRID' en el desplegable que aparece bajo el resumen de tu reserva.
6) Automáticamente se aplicará un 20% de descuento.
7) Finaliza tu compra.
Vive el Festival Músicas del Mundo Madrid con un descuento único para el espectáculo Kíla gracias a tus Puntos Madrid

 Plaza de Colón, 4, 28001 Madrid, España

 Tel. (+34) 913 184 631

 gestiondeaudiencias@teatrofernangomez.es

 Este plan vale 75 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa

Madrid es, sin duda, una ciudad única para poder soñar y emocionarse con grandes obras de teatro. Esta temporada, nos esperan grandes sorpresas y en Vuelve a Madrid queremos recomendarte que no dejes pasar la oportunidad de acudir al Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, escenario de una rica y variada programación dirigida al disfrute de todos los públicos.

El teatro Fernán Gómez, una de las instituciones culturales más emblemáticas de la capital, se precia por contar con una programación repleta de obras de dramaturgos tradicionales y de culto y nuevas creaciones. No dejes escapar esta oportunidad única, ¡disfrútalo con exclusivas ventajas gracias a Vuelve a Madrid!