CUPONES
AGOTADOS

Arte y Cultura

Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa

Plaza de Colón, 4, 28001 Madrid, España

Vuelve a Madrid en noviembre y pon tus emociones a flor de piel con el Festival JazzMadrid18

Madrid se empapa del sonido inconfundible del mejor jazz con una nueva edición del Festival Internacional de Jazz, que este año contará con una programación plagada de artistas consagrados y nuevos talentos del género. ¡Con tus Puntos Madrid estás invitado tú y tu acompañante!

Detalles:

El Centro Cultural Conde Duque y el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa volverán a ser este año los escenarios principales del JazzMadrid18, festival que reúne a grandes figuras y nuevos talentos del género con el objetivo de enriquecer y difundir la cultura del jazz. En Vuelve a Madrid queremos poner a flor de piel tus emociones invitándote a una entrada doble... ¡Por solo 500 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Oferta de la promoción: invitación a entrada doble.
- Una vez descargado el cupón, es imprescindible realizar la confirmación de reserva previa vía email de martes a domingo (gestiondeaudiencias@teatrofernangomez.es), para adquirir las entradas.
- Una vez confirmado, es imprescindible presentar en taquilla la confirmación de la reserva junto al cupón para adquirir las entradas.
- Estas ofertas caducan trascurrido un mes desde su activación.
- Del 6 de noviembre al 30 de noviembre de 2018.
Vuelve a Madrid en noviembre y pon tus emociones a flor de piel con el Festival JazzMadrid18

 Plaza de Colón, 4, 28001 Madrid, España

 Tel. (+34) 913 184 631

 gestiondeaudiencias@teatrofernangomez.es

CUPONES AGOTADOS

 COMPARTIR

Otras ofertas de Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa

Madrid es, sin duda, una ciudad única para poder soñar y emocionarse con grandes obras de teatro. Esta temporada, nos esperan grandes sorpresas y en Vuelve a Madrid queremos recomendarte que no dejes pasar la oportunidad de acudir al Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, escenario de una rica y variada programación dirigida al disfrute de todos los públicos.

El teatro Fernán Gómez, una de las instituciones culturales más emblemáticas de la capital, acoge este otoño obras de nueva creación y clásicos contemporáneos, con una cartelera en la que destacan obras como Proyecto Edipo, Otelo a juicio, Alguien voló sobre el nido del cuco o Vientos que nos barrerán, además de los ya clásicos festivales Jazz Madrid y Grandes del Gospel, que tienen cita en este espacio. No dejes escapar esta oportunidad única, ¡disfrútalo con exclusivas ventajas gracias a Vuelve a Madrid!

Cargar más