70 Puntos
Madrid

Arte y Cultura

El Palacio de Gaviria | Liu Bolin

Del 12 de junio al 15 de septiembre

Calle del Arenal, 9, 28013 Madrid, España

Vuelve a Madrid te invita a descubrir a Liu Bolin, The Invisible Man, un artista que te sorprenderá

Del 12 de junio al 15 de septiembre no te pierdas la exposición de Liu Bolin, The Invisible Man, en el Palacio de Gaviria de Madrid. Y ahora, ¡consigue tu invitación gracias a tus Puntos Madrid!

Detalles:

The Invisible Man es una exposición que invita al espectador a reflexionar. La exposición, que se divide en siete secciones que recogen alrededor de 70 trabajos de diferentes ciclos temáticos de Liu Bolin, muestra al artista mimetizándose en diversos escenarios y situaciones con una propuesta silenciosa y transparente. Consigue una invitación de una entrada general para visitar la exposición por 70 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Entrada general válida para un adulto.
- Cupón válido hasta último día de exposición el 15 de septiembre de 2019.
- Horarios:
De lunes a viernes de 11h a 21h
Sábados y domingos de 10 a 21h

- Una vez descargado el cupón, accede al apartado de entradas en la web https://www.palaciodegaviriamadrid.com/ y realiza el proceso de compra:
1) Elige el día y la hora a la que quieres ir
2) Selecciona "Entrada General" y el número de personas
3) Introduce el código que encontrarás en el cupón en el campo reservado "Introducir código promocional", se aplicará la entrada gratuita automáticamente.
4) Haz click en "Finalizar pedido".
5) Introduce tus datos personales y los datos de compra.
6) Finaliza la compra

- La taquilla cierra media hora antes que la exposición.
- A la sala de exposiciones no se puede acceder con bultos. Existen disponibles taquillas (40x40cm.) para guardar bolsos de mano, bolsas o abrigos. Todo aquello que no pueda guardarse en dichas taquillas, no podrá entrar en sala. El personal no se hará cargo de la custodia de ningún objeto del visitante.

*Todas las imágenes Courtesy Boxart
Vuelve a Madrid te invita a descubrir a Liu Bolin, The Invisible Man, un artista que te sorprenderá

 Calle del Arenal, 9, 28013 Madrid, España

 Tel. (+34) 910 600 800

 contacto@palaciodegaviriamadrid.com

 Este plan vale 70 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de El Palacio de Gaviria | Liu Bolin

No te pierdas la genialidad artística de Liu Bolin, un artista, escultor y fotógrafo chino al que se le conoce como "The Invisible Man".

Descubre en el Palacio de Gaviria una serie fotográfica retrospectiva de 70 piezas que giran entorno a su trabajo, performances en las que se camufla con escenarios variados: obras de arte, edificios, monumentos... O situaciones sociales que afronta con un marcado carácter de denuncia, como es el caso de la serie "Migrantes", en la que se mimetiza con inmigrantes subsaharianos para revelar este drama social. ¡Descúbrelo ahora con exclusivos descuentos y beneficios en tu entrada gracias a tus Puntos Madrid!

*Todas las imágenes Courtesy Boxart

Fechas: Del 12 de junio al 15 de septiembre