Colabora con nosotros

Vuelve a Madrid es un gran escaparate virtual para tu negocio y tu oferta comercial. Una herramienta de marketing digital que no requiere de aportación económica y que te ayudará a estar más cerca de los turistas que visitan Madrid. Una gran oportunidad para difundir y comunicar tus ofertas comerciales con el objetivo dar a conocer tu negocio entre los turistas que vengan a la ciudad para que repitan su visita en próximas estancias.

Este programa tiene como objetivo aumentar el gasto turístico y dinamizar el consumo en los momentos más bajos de demanda.

El programa se basa en un catálogo de ventajas y ofertas comerciales que pueden ser canjeadas por Puntos Madrid.

Para disfrutar de sus ventajas y premios las usuarias/os solo tienen que registrarse en www.vuelveamadrid.com y recibirán 600 Puntos Madrid de bienvenida para canjear a cambio de ofertas y descuentos que podrán aprovechar en su próxima visita a Madrid.

Además, el programa emite más Puntos Madrid dentro de acciones y campañas promocionales para optimizar la comercialización de los productos y servicios de las empresas asociadas.

Cómo participar

Podrán participar en Vuelve a Madrid todas aquellas empresas de la ciudad de Madrid que quieran mejorar la promoción y comercialización de sus productos y servicios entre los más de 9 millones de turistas que visitan la ciudad durante todo el año.

El catálogo de ofertas que podrán ofrecer los establecimientos asociados de Vuelve a Madrid será de tres tipos:

a). Especiales: aquellas que ofrecen un alto valor al turista como gratuidades o productos especiales. Se ofrecerán de manera muy puntual y limitada. Estas ofertas son las que permiten dar visibilidad y atractivo al programa. Funcionan como reclamo para el visitante.

b). Grandes ventajas: ofertas comerciales especialmente diseñadas para cubrir periodos de poca demanda. Están relacionadas con oportunidades que animan a los turistas a consumir. Tienen como objeto mantener la atención del turista.

c). Descuentos: ofertas comerciales destinadas a la captación de nuevos clientes durante todo el año.

Madrid Destino ayudará a cada empresa a configurar el tipo de ventajas que se publicarán en el catálogo del programa a través de la web.

La participación en el programa Vuelve a Madrid NO REQUIERE de aportación económica. Las empresas colaboradoras tan sólo se comprometen a ofrecer a los usuarios del programa las ventajas y cupones descuento anteriormente descritas adaptadas a su política comercial. El único requisito es que incorporen un número limitado de ofertas especiales al programa.

La carga de las ofertas está gestionada por Madrid Destino, de manera que los establecimientos no tengan que acceder al backend, ni ocuparse de la operativa.

Las empresas colaboradoras obtendrán visibilidad en los siguientes canales:

1. Web www.vuelveamadrid.com

2. Redes sociales de Madrid Destino.

3. Folletos impresos del programa.

4. Neswsletters del programa.

5. Vídeo del programa.

6. Campañas de comunicación específicas del programa Vuelve a Madrid.

Si quieres saber más y cómo participar en vuelveamadrid.com envía un e-mail a la dirección de correo electrónico empresasvuelveamadrid@esmadrid.com y nos pondremos en contacto contigo.

Será un placer atenderte y mostrarte como aprovechar esta potente herramienta de marketing para mejorar tus ofertas comerciales y llegar a los turistas que vienen a Madrid.