Gritos de Madrid

Plaza Mayor, 6, 28005 Madrid, España

Obtén tu obsequio de Gritos de Madrid acudiendo a por un regalo para tus seres queridos

En Gritos de Madrid, una pequeña tienda de lo más peculiar ubicada en la famosa Plaza Mayor, podrás conseguir ese souvenir tan tradicional a la par que diferente que buscabas. Acude ahora y descubre la gran variedad de productos, ¡y consigue un obsequio gracias a Vuelve a Madrid!

Detalles:

En Gritos de Madrid, nuestra especialidad es la personalización de regalos sobre diferentes soportes y el coleccionismo de dedales y miniaturas. Además nuestro producto estrella es la taza decorada con escudos de linajes de apellidos, también personalizable incluyendo nombres y/o fechas. Acude ahora a por un regalo único y diferente para alguien especial ¡y obtén un obsequio en compras superiores a 30€!

Condiciones:

- Obsequio en compras superiores a 30€
- Oferta sujeta a un solo uso por cupón y por persona
- Imprescindible presentar el cupón en tienda impreso o en tu smartphone

 COMPARTIR

 Plaza Mayor, 6, 28005 Madrid, España

 Tel. 913 659 154

 info@gritosdemadrid.es

 Este plan vale 150 Puntos Madrid

Gritos de Madrid

Gritos de Madrid

En Gritos de Madrid, una tienda fundada en 1985 por el ceramista Eduardo Fernández, se dedican a la venta de artículos de regalos y para turismo, y cuentan con una experiencia de más de 35 años en el comercio detallista y diseño heráldico.

Actualmente se encuentra regentada por 3 de sus hijos: Carolina, Nacho y Carlos Fernández, quienes con mucho mimo preservan el negocio de Eduardo y su especialidad en cerámica.

Anímate y ven a esta tienda tan especial y obtén beneficios únicos gracias a Vuelve a Madrid.