Guitarras Ramírez

Calle de la Paz, 8, 28012 Madrid, España

Ponemos el embrujo de la guitarra española a tu alcance

La guitarra es, posiblemente, el instrumento musical más universal y extendido en todo el mundo. Por eso, en Vuelve a Madrid queremos que disfrutes de todo un icono cultural, la guitarra española, con una ventaja muy especial y exclusiva para ti.

Detalles:

Si has decidido que ya es hora de tener una guitarra española y poder así disfrutar de su sonido vivo e incomparable, en Guitarras Ramírez encontrarás sin duda la mejor y más variada oferta de este instrumento universal, confeccionado con mimo, esmero y de forma artesanal. Por eso, en Vuelve a Madrid queremos ponértelo más fácil con un descuento del 10% en la compra de una guitarra valorada entre 600 y 1.000 €... ¡y por solo 800 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Imprescindible reserva previa en el 680122262
- Comprando una guitarra de valor comprendido entre 600 y 1.000 € obtendrás un 10% de descuento.
- Deberás presentar el cupón de Vuelve a Madrid en el establecimiento.

 COMPARTIR

 Calle de la Paz, 8, 28012 Madrid, España

 Tel. (+34) 915 314 229

 tienda@guitarrasramirez.com

 Este plan vale 800 Puntos Madrid

Guitarras Ramírez

Guitarras Ramírez

¿Alguna vez te has dejado conquistar por el sonido embriagador de una guitarra española? Si es así, probablemente te hayas planteado adquirir esta pieza única, característica de nuestra cultura.

Estás de enhorabuena, si vienes a Madrid y paseas por las cercanías de la Puerta del Sol, no dejes de visitar Guitarras Ramírez, el lugar perfecto para hacerse con una guitarra tradicional española realizada de manera artesanal con ventajas exclusivas. Esta pintoresca tienda fue fundada en 1882 por José Ramírez de Galarreta y Planell, gran maestro luthier madrileño y uno de los maestros guitarreros más destacados de su tiempo.

Entre las maravillosas guitarras que han salido de este taller destacan la guitarra de tablao o la de cedro rojo en la tapa armónica. Han recibido muchos premios, entre los que podemos citar la medalla de oro de la Sociedad Guitarrística de Chicago (1962) o la medalla de oro al Artesano Ejemplar de la Obra Sindical de Artesanía de Madrid (1972).