25 Puntos
Madrid

Compras

La Vaguada Centro Comercial

Av. de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid, España

Tus compras en el Centro Comercial La Vaguada vienen con descuento gracias a tus Puntos Madrid

Más de 230 tiendas repartidas en 3 plantas y una de las mejores ofertas de ocio de Madrid. Eso es lo que te espera en el Centro Comercial La Vaguada. Y ahora compra Tarjetas Regalo de La Vaguada con un 5% descuento con tus Puntos Madrid.

Detalles:

Si vuelves a Madrid y buscas finalizar tu jornada de turismo con un poco de shopping en un espacio ideal para ir en familia, con tu pareja o amigos, y que además esté cerca del centro, La Vaguada es tu centro comercial. Y ahora, ¡con ventajas únicas! Disfruta de un descuento del 5% al comprar tu Tarjeta Regalo por importe igual o superior a 50€ con solo 25 Puntos Madrid.

Condiciones:

- La compra de Tarjetas Regalo de importe igual o superior a 50€ se bonifica con un descuento del 5%.
- Recoge la Tarjeta Regalo en el Punto de Información de La Vaguada situado en planta 1 Plaza Central, presentando el cupón de Vuelve a Madrid impreso o en el smartphone.
Tus compras en el Centro Comercial La Vaguada vienen con descuento gracias a tus Puntos Madrid

 Av. de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid, España

 Tel. (+34) 917 301 000

 recepcion@enlavaguada.com

 Este plan vale 25 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de La Vaguada Centro Comercial

Con más de 35 años a sus espaldas, La Vaguada fue el primer gran Centro Comercial que se inauguró en Madrid, de ahí que sea considerado El Corazón de Madrid. Un espacio por el que todos los madrileños, de todos los barrios y distritos, han pasado alguna vez en su vida atesorando vivencias que ayudan a construir su historia.

Si vienes a Madrid, no dejes de pasar una jornada de compras en sus tres plantas con las mejores tiendas, un total de 230. Y ahora, con las ventajas exclusivas y tarjetas regalo que te ofrece Vuelve a Madrid podrás disfrutar aún más. ¡Ven a La Vaguada y haz que tu visita ayude a seguir construyendo su historia!