60 Puntos
Madrid

Compras

Hard Rock Cafe Madrid

Paseo de la Castellana, 2, 28001 Madrid, España

Ven a visitarnos y llévate tu regalo de la Rock Shop

Ven a Hard Rock Cafe Madrid y visita la Rock Shop para llevarte un recuerdo único. Disfruta de un regalo muy especial a partir de 35€ de compra gracias a tus Puntos Madrid.

Detalles:

En el lugar que se caracteriza por tener la Harley Davidson de Bono, los icónicos zapatos con los que Michael Jackson hacía su Moonwalk, y algunos trajes de Madonna, Elton John o John Lennon, cualquier cosa que adquieras va a ser especial. Y ahora, recibe un regalo único por compras iguales o superiores a 35€ en la Rock Shop por 60 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Entregar el cupón de Vuelve a Madrid al realizar tu compra.
- Oferta válida hasta finales de febrero de 2019.
Ven a visitarnos y llévate tu regalo de la Rock Shop

 Paseo de la Castellana, 2, 28001 Madrid, España

 Tel. (+34) 914 364 340

 madrid.sales@hardrock.com

 Este plan vale 60 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Hard Rock Cafe Madrid

Ven y vive la experiencia Hard Rock Cafe Madrid: cultura musical en un espacio dedicado a la historia del Rock en un local que abrió sus puertas hace más de 20 años, exactamente el 25 de Noviembre de 1994. A la inauguración asistió el gran Chuck Berry para deslumbrar a los invitados. Desde entonces grandes artistas musicales del panorama nacional e internacional han dejado su huella, ofreciendo conciertos y entrevistas desde la mítica Sala Skyline.

Como curiosidad, Hard Rock posee la colección privada de Rock más grande del mundo, con más de 80.000 artículos personales de las grandes leyendas de la música, distribuidos a lo largo de sus locales presentes en 74 países.

Entre algunas de las piezas de Madrid, destacamos la Harley Davidson de Bono (cantante del grupo U2), los icónicos zapatos con los que Michael Jackson hacía su Moonwalk, una guitarra Roy Orbison y trajes de Madonna, Elton John, John Lennon o Mick Jagger. Por ello, una comida en Hard Rock Cafe Madrid es una verdadera vivencia cultural y culinaria. Además, no olvides pasarte por la Rock Shop® para recoger tu recuerdo de Hard Rock Cafe Madrid.