Café Ziryab

Imprescindible reserva previa mediante el teléfono 618 103 803 o email a anja@cafeziryab.com.

Paseo de la Esperanza, 17, 28005 Madrid, España

Arte flamenco vivo y cercano, botella de vino y tapa... ¡Qué más se puede pedir!

El placer de sorprender a una persona que queremos es algo maravilloso. Y en Vuelve a Madrid queremos sorprenderte a ti con un detalle muy especial en el Tablao Flamenco Café Ziryab. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Detalles:

Si estás en Madrid y quieres disfrutar de una auténtica velada flamenca con algunos de los mejores artistas del panorama nacional, en Café Ziryab encontrarás todo lo que estás buscando: pasión, arte flamenco vivo y cercano, embrujo, calidad,... Y si quieres hacerlo en compañía de quien tu más deseas, en Vuelve a Madrid queremos facilitarte las cosas: invitamos a tu acompañante y os obsequiamos además con una buena botella de vino y una tapa. ¿Se puede pedir más? ¡Y sólo por 400 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Imprescindible reserva previa mediante el teléfono 618 103 803 o email a anja@cafeziryab.com.
- Botella de vino Monastrell o Rioja Crianza.
- Promoción válida para los pases de las 21:00 horas, de miércoles a domingo.
- No acumulable a otras ofertas o promociones.

 COMPARTIR

 Paseo de la Esperanza, 17, 28005 Madrid, España

 Tel. (+34) 618 103 803

 anja@cafeziryab.com

 Este plan vale 400 Puntos Madrid

Café Ziryab

Café Ziryab

El Tablao Flamenco Café Ziryab, situado en el barrio madrileño de Acacias, en pleno centro de la ciudad, es un espacio de referencia tanto para los aficionados al flamenco como para todos aquellos que quieran acercarse y enamorarse de un arte declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Aquí encontrarás flamenco de calidad en un espacio íntimo y cercano, un local moderno decorado de forma sencilla y cuidada que permite crear un ambiente y una atmósfera propicia para disfrutar del flamenco.

Y como no podía ser de otra forma, Café Ziryab cuenta también con una oferta gastronómica seleccionada para que sus clientes puedan disfrutar totalmente del espectáculo mientras degustan algunas de sus mejores tapas.

Si quieres vivir el flamenco y empaparte de una atmósfera única, Café Ziryab es tu lugar.