Tacones Manoli

Calle de la Bolsa, 12, 28012 Madrid, España

Consigue tu invitación para Tacones Manoli con tus Puntos Madrid.

Una experiencia inmersiva, clandestina, gastronómica y flamenca sin precedentes elegida por la revista Time Out Worldwide como la 7ª experiencia más emocionante a nivel mundial para 2020. ¡Tus Puntos Madrid te invitan a esta experiencia gastro flamenca inmersiva!

Detalles:

Con Vuelve a Madrid podrás disfrutar de la experiencia más deseada y aspiracional del momento. Flamenco, gastronomía, teatro y performance en el marco de un espacio histórico en el Madrid más profundo. ¡Consigue tu invitación por 500 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Esto es lo que debes hacer para conseguir tu invitación a esta experiencia inmersiva:


1) Descárgate tu cupón.
2) Envía un email a atencionalcliente@letsgocompany.com adjuntando tu cupón de Vuelve a Madrid e indicando la fecha en la que deseas asistir. Te responderemos con un email confirmando tu reserva.
3) Cuando asistas a Tacones Manoli, será imprescindible que presentes en la taquilla del local el email respuesta con tu confirmación junto con el cupón de Vuelve a Madrid.
4) Esta experiencia está sujeta a disponibilidad de plazas. El establecimiento indicará las fechas y horarios.

 COMPARTIR

 Calle de la Bolsa, 12, 28012 Madrid, España

 Tel. 91 521 69 11

 info@letsgocompany.com

Oferta desactivada

Esta experiencia no está disponible actualmente. ¡Pero te recordamos que pronto volveremos para disfrutar de Madrid como nunca! #YOMEQUEDOENCASA