El Corral de la Morería

Calle de la Moreria, 17, 28005 Madrid, España

Cuando cae la noche, sale el duende gracias a Vuelve a Madrid

En El Corral de la Morería todas las noches son especiales, no temas que se haga tarde para disfrutar de un espectáculo flamenco único. Benefíciate de un descuento en espectáculos del segundo turno con tus Puntos Madrid.

Detalles:

En estas seis décadas, su escenario ha protagonizado algunas de las páginas más memorables de la historia del arte flamenco como la presentación de Entre dos aguas de Paco de Lucía. Lejos del tradicional formato de cuadro flamenco, el espectáculo de Corral de la Morería cambia cada semana, asemejando su programación artística más a la de los grandes teatros que al clásico tablao. Y como no queremos que te vayas sin visitarlo, benefíciate ahora de un 10% de descuento en espectáculos del segundo turno con tus Puntos Madrid, ¡te esperamos!

Condiciones:

- Para disfrutar de la experiencia, es imprescindible reserva previa telefónica en el teléfono (+34) 913 658 446. 
- Esta oferta es válida para espectáculos del segundo turno de domingo a jueves, sujeto a disponibilidad (excluido los viernes y sábados).
- El horario del 2º turno se compone de cena a las 21:35 horas y espectáculo a las 22:00 horas.

 COMPARTIR

 Calle de la Moreria, 17, 28005 Madrid, España

 Tel. (+34) 913 658 446

 info@corraldelamoreria.com

 Este plan vale 50 Puntos Madrid

El Corral de la Morería

El Corral de la Morería

Si paseas al anochecer por Las Vistillas, en pleno barrio de La Latina, puede que escuches en la lejanía un cante hondo, o incluso un arranque por bulerías. Y es que allí, en pleno corazón de Madrid, se encuentra El Corral de la Morería, un afamado y prestigioso tablao que lleva desde 1956 ofreciendo cada noche un espectáculo flamenco único.

Por sus tablas han pasado los más grandes artistas flamencos del último siglo. Desde Pastora Imperio a Blanca del Rey, El Corral de la Morería ha acogido y lanzado a figuras como Antonio Gades, Diego el Cigala, José Mercé y Antonio Canales entre muchos otros.

Te invitamos a visitar un tablao que ha hecho historia, ¡disfruta de increíbles ventajas gracias a tus Puntos Madrid!