Las Tablas

Plaza de España, 9, 28008 Madrid, España

Déjate seducir por el flamenco más genuino y auténtico... ¡Nosotros invitamos a tu acompañante!

En Vuelve a Madrid queremos que disfrutes de Las Tablas, un tablao flamenco jóven y dinámico, dirigido por artistas, que apuesta por un flamenco representativo, cuidado y de calidad. Y queremos que lo hagas aprovechando esta magnífica oferta que ponemos a tu servicio...

Detalles:

La pasión del cante, la intensidad del baile, el sonido de las cuerdas de la guitarra al rítmico compás de las palmas se funden en nuestro Tablao logrando cautivar cada noche la imaginación del público, consiguiendo que cada velada sea inolvidable. Gracias a Vuelve a Madrid podrás formar parte de su magia invitando a un acompañante. ¡Por sólo 270 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Para disfrutar de esta experiencia, es imprescindible realizar reserva previa telefónica: (+34) 915 420 520.
- Este cupón es válido de lunes a domingo, a elegir entre los pases de las 20:00 y las 22:00 horas.
- Las fechas excluidas para consumir el cupón son marzo, mayo, octubre, segunda quincena de diciembre y primera quincena de enero.

 COMPARTIR

 Plaza de España, 9, 28008 Madrid, España

 Tel. (+34) 915 420 520

 info@lastablasmadrid.com

 Este plan vale 270 Puntos Madrid

Las Tablas

Las Tablas

LAS TABLAS es un tablao flamenco jóven y dinámico, dirigido por artistas, que apuesta por un flamenco representativo, cuidado, de calidad y configuras de primer nivel.

El Tablao Flamenco LAS TABLAS es el mejor lugar para disfrutar de una velada de Flamenco, acompañada por el cante, la guitarra y el baile al tiempo que se saborean delicias de la gastronomía española.

La pasión del cante, la intensidad del baile, el sonido de las cuerdas de la guitarra al rítmico compás de las palmas se funden en nuestro Tablao logrando cautivar cada noche la imaginación del público, consiguiendo que cada velada sea inolvidable.

Situados en la Plaza de España nº 9, en pleno centro de Madrid, cerca del tablao nos encontramos a un lado con los Jardines de Sabatini y el Palacio Real y a otro lado, con el Templo de Debod.

En LAS TABLAS ofrecemos una programación que muestra un flamenco representativo, variado y de calidad, en el que siempre tienen cabida nuevas propuestas de jóvenes valores, así como de artistas consagrados.