Café Chinitas

Calle de Torija, 7, 28013 Madrid, España

Siente el embrujo desde una perspectiva privilegiada en Café de Chinitas

Porque no es lo mismo disfrutar de un cuadro flamenco desde la primera fila que desde la última, reserva en las mesas VIP del Café de Chinitas gracias a tus Puntos Madrid y no pierdas detalle de este espectáculo único.

Detalles:

Un bailaor, cinco bailaoras, tres guitarristas, tres cantaores, un auténtico Cuadro flamenco que hace que quien lo vea sienta el embrujo y el sentimiento flamenco como nunca lo había hecho. Y para disfrutarlo aún más, consigue una reserva en las mesas VIP con 150 Puntos Madrid para que no pierdas detalle del espectáculo desde las mesas más cercanas al escenario. ¡Una experiencia única!

Condiciones:

- Imprescindible reserva previa por correo chinitas@chinitas.com
- Indicar en la reserva que tiene un cupón de Vuelve a Madrid. 
- Para más información: https://www.chinitas.com.

 COMPARTIR

 Calle de Torija, 7, 28013 Madrid, España

 Tel. (+34) 915 595 135 / (+34) 915 471 501

 chinitas@chinitas.com

 Este plan vale 150 Puntos Madrid

Café Chinitas

Café Chinitas

Inspirado en pequeño local que había en Málaga en el siglo XIX del que era asiduo Federico García Lorca, nace en Madrid, a manos de la familia Verdasco, el café de Chinitas.

Y para inaugurarlo a lo grande, la colaboración especial de una de las grandes figuras del flamenco de todos los tiempos, La Chunga. Desde entonces hasta ahora, el Café de Chinitas es uno de los tablaos de referencia de Madrid, la ciudad en la que lejos de su Andalucía natal, el flamenco arraiga.

Los colores de los mantones de Manila en el escenario, sus estrellas del flamenco, las notas de las guitarras y el taconeo sobre el tablao, el Café de Chinitas se convirtió en poco tiempo en uno de los mejores de Madrid, ¡te invitamos a vivir la experiencia de visitarlo con Vuelve a Madrid!

Cargar más