Turismo de vino

Madrid, España

Conoce los vinos de España en esta cata con invitación a tu acompañante

Dos horas serán suficientes para una sesión de cata de vino con maridaje que no olvidarás: Los sabores de vino y las tapas gourmet se fusionan para ensalzarse en la boca. Invita a tu un acompañante a disfrutarlo contigo gracias a tus Puntos Madrid.

Detalles:

¿Estás buscando una experiencia para degustar vinos y diferentes platos? Te proponemos una sesión de dos horas de cata y maridaje en un ambiente desenfadado en el corazón de Chueca, con tourguide, una muy buena propuesta de gastronomía y vinos de calidad. ¡Disfrútalo e invita a un acompañante a vivir esta experiencia contigo por 190 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Esta experiencia tiene una duración de aproximadamente dos horas e incluye un tourguide en español o inglés.
- Válido de lunes a domingo, excepto sábados por la tarde.
- Una vez descargado el cupón:

1) Es imprescindible reserva previa con al menos 48 horas de antelación. Para realizarla correctamente ve a www.turismodevino.com y pon en el buscador "Cata de vinos con maridaje en Madrid", a continuación elige la fecha que quieras e introduce el código que encontrarás al descargar el cupón. 
2) Finaliza tu compra con el descuento añadido.

 COMPARTIR

 Madrid, España

 Tel. (+34) 910 145 375

 clientes@turismodevino.com

 Este plan vale 190 Puntos Madrid

Turismo de vino

Turismo de vino

Descubre el sabor de los vinos de España gracias a Turismo de Vino, una empresa dedicada a divulgar con mimo su pasión por la enología. Con escapadas a las mejores bodegas de España, puedes elegir tu experiencia personalizada: Viajes de enoturismo, cursos, maridajes…

En Madrid ofrecen experiencias de degustación y maridaje en el corazón de Chueca. El sumiller será el encargado de elegir una variedad de vinos de distintas denominaciones de origen de España acompañados de un exquisito maridaje de tapas gourmet. ¡Déjate sorprender por los sabores de los vinos de España con ventajas exclusivas gracias a Vuelve a Madrid!