La Esquina del Real

Calle de la Amnistia, 4, 28013 Madrid, España

¡Descubre uno de los mejores restaurantes franceses de Madrid!

Una atmósfera cálida, un ambiente acogedor y los mejores productos de la gastronomía francesa hacen que la experiencia en La esquina del Real sea algo para recordar. Disfrútala ahora con descuento en tu cuenta final gracias a Vuelve a Madrid.

Detalles:

Paseando por el Madrid de los Austrias te sorprenderá encontrar este pequeño restaurante inspirado en cualquier bistrot que podrías descubrir paseando por Saint Germain. Pero dentro te espera mucho más: auténticas especialidades francesas, los mejores vinos y postres y un ambiente único. Disfruta de todo ello y benefíciate de un descuento del 25% en la factura final.

Condiciones:

- 25% de descuento a final de factura sin necesidad de pedido mínimo. Bebidas incluidas.
- Solo en carta, esta oferta no es válida para menús de grupo.
- Importante para disfrutar del cupón, reservar previamente a través de http://laesquinadelreal.es o llamando al (+34) 915 594 309 e informar de que se tiene un cupón de Vuelve a Madrid
- El horario de almuerzos y cenas supone el cierre de cocina a las horas marcadas: Almuerzos hasta 15:30 horas y cenas hasta 23:30 horas.
- Este establecimiento cierra los sábados al mediodía, domingos, durante el mes de agosto y para los festivos consultar por teléfono (+34) 915 594 309.

 COMPARTIR

 Calle de la Amnistia, 4, 28013 Madrid, España

 Tel. (+34) 915 594 309

 laesquinadelreal@hotmail.com

 Este plan vale 200 Puntos Madrid

La Esquina del Real

La Esquina del Real

Las calles del centro de Madrid se visten de aire francés. Los amantes de esta cocina están de enhorabuena pues ahora se puede disfrutar de auténticas especialidades galas en el corazón de Madrid, concretamente, en el barrio de los Austrias.

Este restaurante, creado para deleitar al comensal de una manera única y especial, no puede compartir una mejor ubicación: Ópera. Inaugurado en 1991, La Esquina del Real ofrece platos tradicionales elaborados con los mejores productos, como el auténtico foie gras de canard de elaboración propia como plato estrella de su carta, o sus deliciosos postres artesanos.

Bienvenue a este pequeño y acogedor restaurante perfecto para una velada a la luz de las velas. Disfrútalo ahora con exclusivas ventajas gracias a tus Puntos Madrid.