Dans Le Noir? Madrid

Calle del Biombo, 5, 28013 Madrid, España

Disfruta de una invitación a un cóctel sorpresa a oscuras

Prepárate para vivir una experiencia única en Dans le Noir: Degusta tu cena completamente a oscuras y déjate guiar por tus otros sentidos. Y ahora, ¡disfruta de una invitación a un cóctel sorpresa para dos personas gracias a tus Puntos Madrid!

Detalles:

Saborea una cena servida por camareros invidentes o con discapacidad visual y déjate guiar por su sensibilidad y el resto de tus sentidos: el tacto, el oído, el olfato y el gusto serán tus aliados. Y para completar la experiencia, invitación a un cóctel sorpresa por reservar tu cena en Dans le Noir para ti y tu acompañante, gracias a 130 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Promoción consistente en la invitación a un cóctel sorpresa a oscuras -con o sin alcohol- a un máximo de dos personas por la reserva previa de una cena para dos personas.
- Válido para cenas de martes a jueves, a las 20:30 horas, y los viernes y sábados, a las 20:00 horas.
- Imprescindible la reserva previa y confirmación de la reserva en el teléfono (+34) 912 962 761 y en el correo reservas@danslenoir.com indicando el número de asistentes e intolerancias alimentarias en caso necesario.
- Experiencia sujeta a disponibilidad de plazas, fechas y horarios por parte del establecimiento.

 COMPARTIR

 Calle del Biombo, 5, 28013 Madrid, España

 Tel. (+34) 912 962 761

 reservas@danslenoir.com

 Este plan vale 130 Puntos Madrid

Dans Le Noir? Madrid

Dans Le Noir? Madrid

¿Estás preparado para vivir una experiencia sensorial y humana única? En este restaurante, los comensales necesitan agudizar sus sentidos para reconocer los sabores y texturas…. Totalmente a oscuras.

Servidos por camareros invidentes o con discapacidad visual, déjate guiar por ellos para disfrutar de esta experiencia: Un menú sorpresa preparado con esmero por su chef, cuidando al máximo el producto para que llegue a la mesa con todas sus propiedades. Disfruta de Dans le Noir con exclusivas ventajas gracias a Vuelve a Madrid.