Café Chinitas

Calle de Torija, 7, 28013 Madrid, España

Menú especial Vuelve a Madrid mientras vives la magia del flamenco

Acompañar la experiencia de disfrutar de un cuadro flamenco con la actuación estelar del artista invitado con un picoteo y una copa de sangría, solo hará aún más especial tu noche. Disfruta de este menú Vuelve a Madrid con 60 Puntos Madrid.

Detalles:

Cuando se fusionan el mejor flamenco con la gastronomía local tradicional, el resultado solo puede ser una velada única. Disfruta al asistir a un espectáculo en Café de Chinitas de este menú especialmente creado para ti consistente en gazpacho andaluz, cecina de león y tortilla española, y acompáñalo de una refrescante copa de sangría. Y todo ello, ¡por solo 60 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Imprescindible reserva previa por correo chinitas@chinitas.com
- Indicar en la reserva que tiene un cupón de Vuelve a Madrid. 
- Para más información: https://www.chinitas.com.
- Promoción válida para dos personas por la reserva de dos entradas al espectáculo (50€).
- El picoteo consiste en: 

· Vasito de gazpacho andaluz
· Ración de cecina de León con almendras tostadas
· Pincho de tortilla española.

 COMPARTIR

 Calle de Torija, 7, 28013 Madrid, España

 Tel. (+34) 915 595 135 / (+34) 915 471 501

 chinitas@chinitas.com

 Este plan vale 60 Puntos Madrid

Café Chinitas

Café Chinitas

Inspirado en pequeño local que había en Málaga en el siglo XIX del que era asiduo Federico García Lorca, nace en Madrid, a manos de la familia Verdasco, el café de Chinitas.

Y para inaugurarlo a lo grande, la colaboración especial de una de las grandes figuras del flamenco de todos los tiempos, La Chunga. Desde entonces hasta ahora, el Café de Chinitas es uno de los tablaos de referencia de Madrid, la ciudad en la que lejos de su Andalucía natal, el flamenco arraiga.

Los colores de los mantones de Manila en el escenario, sus estrellas del flamenco, las notas de las guitarras y el taconeo sobre el tablao, el Café de Chinitas se convirtió en poco tiempo en uno de los mejores de Madrid, ¡te invitamos a vivir la experiencia de visitarlo con Vuelve a Madrid!

Cargar más