La Bola

Calle de Guillermo Rolland, 1, 28013 Madrid, España

Reserva en este restaurante centenario y forma parte de la historia de Madrid

Uno de los restaurantes más antiguos de Madrid. Obreros, estudiantes, periodistas, senadores... ¿Cuántas miradas se contarán tras sus cristales? Te invitamos a formar parte de la historia de La Bola, reserva en sus mesas VIP con tus Puntos Madrid.

Detalles:

Cuentan las crónicas de Madrid que hacia 1802 ya existía un pequeño local frecuentado por obreros y estudiantes, pero es en 1870 cuando La Bola comienza su andadura ofreciendo, según los periódicos de principios de siglo XX, tres tipos de cocido: a las doce del mediodía el de 1.15 pesetas, para obreros y empleados, a la una de la tarde, por 1.25 pesetas, el que ya llevaba gallina y el preferido de los estudiantes, y a partir de las dos, el de carne y tocino, elegido por periodistas y senadores. Si quieres disfrutar de este restaurante histórico, reserva ahora en sus mejores mesas, las de la ventana, con 150 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Imprescindible reserva previa por correo labola@labola.es
- Comunicar que dispones de un cupón de Vuelve a Madrid y presentarlo al entrar al establecimiento impreso o en tu dispositivo móvil. 
- Consumición mínima de dos personas (dos comidas o dos cenas).

 COMPARTIR

 Calle de Guillermo Rolland, 1, 28013 Madrid, España

 Tel. (+34) 915 476 930 / (+34) 915 417 164

 labola@labola.es

 Este plan vale 150 Puntos Madrid

La Bola

La Bola

Madrid tiene muchos platos típicos, pero si tuviéramos que elegir uno solo... Sería sin duda el cocido madrileño, un plato sabroso y contundente en cada uno de sus tres vuelcos.

Por eso, si vuelves a Madrid y quieres degustar un buen cocido madrileño tradicional, la taberna La Bola es conocida por este plato estrella.

Este local, abierto en 1870, ha pasado por 4 generaciones de la misma familia y mantiene la tradición de hacer el cocido madrileño tal y como se hacía antaño, cocinado durante cuatro horas en carbón de encina en pucheros de barro individuales.

Si vienes a Madrid y buscas degustar un plato único por su sabor, ¡te esperamos en La Bola!