80 Puntos
Madrid

Gastronomía

Azotea Forus Barceló

Calle Barceló, 6, 28004 Madrid, España

Un 'brunch' de regalo en un oasis en las alturas gracias a tus Puntos Madrid

La Azotea Forus Barceló no solo presume de contar con unas panorámicas envidiables, su refrescante carta es todo un prodigio gastronómico. Con Vuelve a Madrid disfrutarás de su genial brunch e invitarás a quien tú quieras... ¡Por sólo 80 Puntos Madrid!

Detalles:

Prepárate para disfrutar de unas vistas únicas en un oasis urbano como la Azotea Forus Barceló, un espacio en el que estarás rodeado de vegetación en un ambiente chic y acogedor. Y para hacer más agradable tu velada, con Vuelve a Madrid invita a quién tu quieras a degustar su espectacular brunch, lleno de aromas, texturas y colores. ¡Por solo 80 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Con esta experiencia, por la consumición de un brunch te invitamos a otro para un acompañante.
- Debes presentar el cupón de Vuelve a Madrid en la barra o al ser atendido en la mesa.
Un 'brunch' de regalo en un oasis en las alturas gracias a tus Puntos Madrid

 Calle Barceló, 6, 28004 Madrid, España

 Tel. (+34) 915 301 761

 info@azoteagrupo.com

 Este plan vale 80 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Azotea Forus Barceló

Malasaña es uno de los barrios más animados de Madrid. A sus concurridas calles, pintorescos comercios y amplia oferta gastronómica, las nuevas terrazas y azoteas aportan otra perspectiva de la vida en el barrio.

La Azotea Forus Barceló, situada en la planta superior del Mercado Barceló y del centro deportivo municipal, te propone un proyecto gastronómico lleno de frescura y salud, para cuidarte de una manera placentera mientras disfrutas de unas vistas espectaculares.

Ven a visitarla con Vuelve a Madrid y déjate sorprender por una carta repleta de propuestas sanas y frescas como smoothies, sopas frías, bowls de frutas, originales ensaladas y platos raw.