50 Puntos
Madrid

Gastronomía

Azotea Forus Barceló

Calle Barceló, 6, 28004 Madrid, España

Un menú plagado de aromas, texturas, colores,... ¡Y con ventajas exclusivas de Vuelve a Madrid!

En la Azotea Forus Barceló encontrarás el refugio perfecto para desconectar rodeado de plantas de múltiples variedades y de unas vistas para enmarcar... ¡Y con Vuelve a Madrid lo harás con un menú muy especial!

Detalles:

Trasládate a un oasis de bienestar y relax como la Azotea Forus Barceló, un remanso de paz y tranquilidad en el que podrás disfrutar, en pleno centro, de unas vistas inmejorables de la ciudad y de su cuidada y saludable cocina, una propuesta gastronómica al alcance de tu mano gracias a Vuelve a Madrid. Prepara 50 Puntos Madrid y disfruta de su menú a precio reducido... ¡Delicioso!

Condiciones:

- Para disfrutar de esta experiencia, debes presentar el cupón de Vuelve a Madrid en la barra o al ser atendido en la mesa.
- Tu menú a precio reducido (7€) incluye bebida, ensalada o Bowl y postre.
- Disfruta de esta promoción de lunes a viernes, de 13:30 a 16:00 horas.
Un menú plagado de aromas, texturas, colores,... ¡Y con ventajas exclusivas de Vuelve a Madrid!

 Calle Barceló, 6, 28004 Madrid, España

 Tel. (+34) 915 301 761

 info@azoteagrupo.com

 Este plan vale 50 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Azotea Forus Barceló

Malasaña es uno de los barrios más animados de Madrid. A sus concurridas calles, pintorescos comercios y amplia oferta gastronómica, las nuevas terrazas y azoteas aportan otra perspectiva de la vida en el barrio.

La Azotea Forus Barceló, situada en la planta superior del Mercado Barceló y del centro deportivo municipal, te propone un proyecto gastronómico lleno de frescura y salud, para cuidarte de una manera placentera mientras disfrutas de unas vistas espectaculares.

Ven a visitarla con Vuelve a Madrid y déjate sorprender por una carta repleta de propuestas sanas y frescas como smoothies, sopas frías, bowls de frutas, originales ensaladas y platos raw.