La Bola

Calle de Guillermo Rolland, 1, 28013 Madrid, España

Un menú Vuelve a Madrid solo podría tener estas ventajas

Queremos que vuelvas, y ponemos todo el empeño en que tu visita siempre sea especial. Por eso, disfruta de este menú exclusivamente creado para nuestros usuarios con un descuento extra gracias a tus Puntos Madrid.

Detalles:

Si vuelves a Madrid, no puedes dejar de degustar sus platos estrella. Por ello, te proponemos un recorrido por su gastronomía típica gracias al menú Vuelve a Madrid: Abrimos boca con unas aceitunas típicas, pan y mantequilla. Continuamos con un sabroso caldo de cocido madrileño y, para compartir, croquetas, callos a la madrileña y ropavieja de cocido. Finalizamos con un bocado dulce en forma de buñuelos de manzana y acompañamos toda la comida con un vino Martínez Lacuesta. Disfruta de este exquisito menú y recibe 5€ de descuento con 50 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Imprescindible reserva previa por correo labola@labola.es
- Comunicar que dispones de un cupón de Vuelve a Madrid y presentarlo al entrar al establecimiento impreso o en tu dispositivo móvil. 
- Consumición mínima de dos personas (dos comidas o dos cenas).

 COMPARTIR

 Calle de Guillermo Rolland, 1, 28013 Madrid, España

 Tel. (+34) 915 476 930 / (+34) 915 417 164

 labola@labola.es

 Este plan vale 50 Puntos Madrid

La Bola

La Bola

Madrid tiene muchos platos típicos, pero si tuviéramos que elegir uno solo... Sería sin duda el cocido madrileño, un plato sabroso y contundente en cada uno de sus tres vuelcos.

Por eso, si vuelves a Madrid y quieres degustar un buen cocido madrileño tradicional, la taberna La Bola es conocida por este plato estrella.

Este local, abierto en 1870, ha pasado por 4 generaciones de la misma familia y mantiene la tradición de hacer el cocido madrileño tal y como se hacía antaño, cocinado durante cuatro horas en carbón de encina en pucheros de barro individuales.

Si vienes a Madrid y buscas degustar un plato único por su sabor, ¡te esperamos en La Bola!