La Esquina del Real

Calle de la Amnistia, 4, 28013 Madrid, España

Un restaurante en Madrid que te traslada al corazón de París

Inaugurado en 1991, cultiva la cocina clásica francesa, con su foie de elaboración propia como estrella de su propuesta gastronómica. Te invitamos a conocer la suculenta carta de este restaurante con un exclusivo descuento. Allez, allez!

Detalles:

Foie, sopa de cebolla, confit y magret de pato, steak tartare,... Podríamos estar un rato enumerando cada una de las delicatessen de La esquina del Real, pero lo mejor es que vengas y las disfrutes con un 50% de descuento en la carta gracias a 200 Puntos Madrid.

Condiciones:

- 50% de descuento en carta con pedido mínimo de un entrante y un segundo, o un segundo y un postre. Bebidas no incluidas.
- Importante: para disfrutar del cupón, reservar previamente en http://laesquinadelreal.es o llamando al (+34) 915 594 309 e informar de que se tiene un cupón de Vuelve a Madrid
- El horario de almuerzos y cenas supone el cierre de cocina a las horas marcadas: Almuerzos hasta 15:30 horas y cenas hasta 23:30 horas.
- Cerrado los sábados al mediodía, domingos, durante el mes de agosto y para los festivos consultar por teléfono: (+34) 915 594 309.

 COMPARTIR

 Calle de la Amnistia, 4, 28013 Madrid, España

 Tel. (+34) 915 594 309

 laesquinadelreal@hotmail.com

 Este plan vale 200 Puntos Madrid

La Esquina del Real

La Esquina del Real

Las calles del centro de Madrid se visten de aire francés. Los amantes de esta cocina están de enhorabuena pues ahora se puede disfrutar de auténticas especialidades galas en el corazón de Madrid, concretamente, en el barrio de los Austrias.

Este restaurante, creado para deleitar al comensal de una manera única y especial, no puede compartir una mejor ubicación: Ópera. Inaugurado en 1991, La Esquina del Real ofrece platos tradicionales elaborados con los mejores productos, como el auténtico foie gras de canard de elaboración propia como plato estrella de su carta, o sus deliciosos postres artesanos.

Bienvenue a este pequeño y acogedor restaurante perfecto para una velada a la luz de las velas. Disfrútalo ahora con exclusivas ventajas gracias a tus Puntos Madrid.