Restaurante Mirador del Olivar

Vía Dublín, 28042 Madrid, España

Una refrescante experiencia gastronómica en el Olivar de la Hinojosa

Si tus dos pasiones preferidas son el golf y la gastronomía, en Vuelve a Madrid tenemos para ti el lugar idóneo: El Restaurante Mirador del Olivar, en el Club Olivar de la Hinojosa, una delicatessen para los paladares más exigentes que podrán aprovecharse de un descuento muy especial...

Detalles:

Recréate con las maravillosas vistas que ofrece la Casa-Club del Olivar de la Hinojosa y deléitate con la cocina tradicional mediterránea y de calidad de su restaurante Mirador del Olivar, un espacio diseñado para despertar todos tus sentidos en el que podrás degustar verdaderas joyas gastronómicas. Y con Vuelve a Madrid podrás aprovecharte de un 15% de descuento para dos personas en el precio de la carta... ¡Por solo 120 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Para disfrutar de la promoción es imprescindible contactar con el Restaurante Mirador del Olivar vía telefónica (+34 917 210 269) o vía email (elmiradordelolivar@saboresmasquegolf.com) informando que dispone de un cupón de Vuelve a Madrid.
- Promoción válida para fines de semana y festivos en elRestaurante Mirador del Olivar, ubicado en la Casa-Club del campo de golf.

 COMPARTIR

 Vía Dublín, 28042 Madrid, España

 Tel. (+34) 917 210 269

 elmiradordelolivar@saboresmasquegolf.com

 Este plan vale 120 Puntos Madrid