100 Puntos
Madrid

Gastronomía

NuBel

Calle Argumosa, 43, 28012 Madrid, España

Ven a NuBel con los más pequeños, ¡te espera una sorpresa!

Un espacio diáfano, concurrido, divertido, con música... NuBel hará las delicias de los más pequeños. Disfruta de su cuidada gastronomía y consigue una invitación a un menú infantil con tus Puntos Madrid.

Detalles:

Para los más pequeños, visitar un museo es toda una experiencia y una de las mejores maneras de aprender sobre la historia y el arte. Por eso, después de una visita al Reina Sofía, ¡toca recargar pilas! Y qué mejor que hacerlo en NuBel y de la mano de un reconocido chef: Javier Muñoz-Calero. Disfruta de la carta y consigue un menú para los más pequeños gracias a 100 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Presentar el cupón de Vuelve a Madrid en la barra o al ser atendido en la mesa.
- Abierto todos los días excepto los martes.
Ven a NuBel con los más pequeños, ¡te espera una sorpresa!

 Calle Argumosa, 43, 28012 Madrid, España

 Tel. (+34) 915 301 761

 info@azoteagrupo.com

 Este plan vale 100 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de NuBel

Si vuelves a Madrid, no dejes de visitar NuBel, un restaurante con una innovadora propuesta gastrocultural que viene a complementar la experiencia del visitante en el Museo Reina Sofía.

Situado en el edificio creado por el arquitecto Jean Nouvel como parte del proyecto de ampliación del museo, te llamará la atención su espacio de atmósfera sutil, acogedora y única: El restaurante, con capacidad para 120 comensales, se completa con una zona de lounge más distendida, y una terraza (NuBel Outdoor Lounge) bajo el característico techo rojo del Patio Nouvel.

Vuelve a Madrid y visita NuBel, donde podrás encontrar una apuesta por la gastronomía, de la mano del chef Javier Muñoz-Calero, por la coctelería, con el ganador del concurso nacional de Coctelería de España Joel Jamal, por el diseño, con un espacio diáfano y acogedor en diálogo con la obra de Nouvel, y por el lifestyle, con una variada programación diaria de los mejores DJs, etc. ¡Te esperamos!