50 Puntos
Madrid

Gastronomía

Picalagartos Sky Bar

Calle Gran Vía, 21, 28013 Madrid, España

Vuelve a Madrid y déjate llevar por las vistas y el ambiente de Picalagartos Sky Bar

Porque en Picalagartos Sky Bar, además de unas vistas 360º increíbles de toda la ciudad, podrás encontrar una carta de dulces y postres de lo más atrevidos que podrás disfrutar gracias a tus Puntos Madrid.

Detalles:

La carta de Picalagartos Sky Bar está creada con gran tesón por el chef Javier Muñoz-Calero y se basa en un homenaje a la gastronomía española, con un guiño especial a la cocina madrileña y a los productos de temporada. En los dulces podrás encontrar propuestas tan apetecibles como el helado con barquillo madrileño. Y ahora, gracias a Vuelve a Madrid, podrás degustar éste o elegir otro postre con una consumición mínima de dos bebidas y 50 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Para disfrutar de esta experiencia debes presentar el cupón de Vuelve a Madrid al camarero al ser atendido y consumir, al menos, dos bebidas.
Vuelve a Madrid y déjate llevar por las vistas y el ambiente de Picalagartos Sky Bar

 Calle Gran Vía, 21, 28013 Madrid, España

 Tel. (+34) 915 301 761

 info@azoteagrupo.com

 Este plan vale 50 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Picalagartos Sky Bar

¿Qué tendrán los tejados de Madrid, que siempre buscamos el lugar perfecto para contemplarlos? Picalagartos Sky Bar, situado en el Hotel NH Collection Gran Vía, es un lugar único para obtener una vista 360º de esta animada parte de la ciudad.

Formado por un restaurante con capacidad para 150 comensales en la séptima planta y un Sky-Bar compuesta por varias zonas de terraza en las plantas octava y novena, debe su nombre al edificio que lo alberga, de estilo neobarroco y marcada vocación literaria y bohemia.

Con el chef Javier Muñoz-Calero en el restaurante, y Joel Jamal, campeón de España de Coctelería 2015, a cargo de la carta de cócteles, no puedes dejar de visitar Picalagartos Sky Bar la próxima vez que vuelvas a Madrid, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!