120 Puntos
Madrid

Hoteles

Hotel Miguel Angel

Calle de Miguel Ángel, 29, 28010 Madrid, España

Dos noches mágicas en el Hotel Miguel Angel con ventajas exclusivas de Vuelve a Madrid

Prepárate para vivir en primera persona toda una experiencia alojándote en el Hotel Miguel Angel, todo un referente de los establecimientos de alta categoría de la ciudad... ¡Con Vuelve a Madrid disfrutarás de una oferta muy especial!

Detalles:

Vuelve a Madrid y convierte tu estancia en la ciudad en toda una experiencia inigualable de la mano del Hotel Miguel Angel, un lujoso hotel en pleno corazón del distrito comercial en el que caerás rendido a sus espectaculares instalaciones, una gastronomía de primera clase y un excelente servicio, entre otros. Y ahora, por solo 120 Puntos Madrid, podrás disfrutar de un upgrade en tu alojamiento en habitación Standard Club, desayuno, acceso al circuito de aguas y mucho más... ¡a un precio espectacular!

Condiciones:

- Experiencia sujeta a disponibilidad.
- Para disfrutar de la experiencia, será imprescindible la confirmación de la reserva en habitación Standard, dos personas.
- La oferta de dos noches es de 269€.
- Si surgen imprevistos, puedes cancelar hasta 48 horas antes.
- Este upgrade incluye:

+ Mejora de habitación a Standard Club.
+ Acceso al Club Miguel Angel (sujeto a disponibilidad).
+ Régimen de alojamiento y desayuno.
+ Un acceso al circuito de aguas para dos personas.
+ Late check out sin coste adicional hasta las 14:00 horas (sujeto a disponibilidad).
Dos noches mágicas en el Hotel Miguel Angel con ventajas exclusivas de Vuelve a Madrid

 Calle de Miguel Angel, 29, 28010 Madrid, España

 Tel. Tel. (+34) 914 420 022

 reservas@hotelmiguelangel.com

 Este plan vale 120 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Hotel Miguel Angel

Si vuelves a Madrid te invitamos a que abras las puertas al bienestar y disfrutes de tu estancia en el Hotel Miguel Angel, todo un referente del lujo en pleno corazón financiero y cultural de la ciudad.

Situado en el Barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales y residenciales más elegantes, el Hotel Miguel Angel cuenta con confortables habitaciones, instalaciones de última generación, vistas fabulosas al Paseo de la Castellana o al Jardín del Hotel, una gastronomía de primer nivel y servicios diferenciados y exclusivos que proporcionan el máximo bienestar.

En el Hotel Miguel Angel disfrutarás de una experiencia única, una propuesta de bienestar de la que podrás aprovecharte gracias a las ventajas exclusivas que te ofrece el programa Vuelve a Madrid.