PASEO DEL ARTE IMPRESCINDIBLE

Madrid, España

Aplicación Paseo del Arte Imprescindible

Esta nueva App te ayudará a descubrir y conocer en profundidad 24 de esas obras imprescindibles y fundamentales, ocho de cada uno de los museos, de una forma amena y sencilla. Un completo recorrido por la Historia del Arte Occidental.

Detalles:

El Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía son tres de los museos más importantes del mundo. Y comparten ubicación: en torno al paseo del Prado, un gran bulevar con jardines y fuentes creado en el siglo XVIII como espacio de recreo y disfrute para los madrileños. Conocido popularmente como Paseo del Arte, contiene entre sus límites más de 4.000 obras expuestas de grandes maestros universales, desde Velázquez y Goya a Picasso y Dalí, pasando por Van Gogh, Hopper o Joan Miró.

Esta App te ayudará a descubrir y conocer en profundidad 24 de esas obras imprescindibles y fundamentales, de una forma amena y sencilla.

¡Descárgate la aplicación en App Store!
¡Descárgate la aplicación en Google Play!
¡Descárgate la guía Paseo del Arte imprescindible!


Condiciones:

- Descárgate de forma gratuita la aplicación

- Próximamente, podrás obtener también tu Abono Paseo del Arte: Compra un único ticket para acceder a tres de las más importantes pinacotecas del mundo. Podrás adquirir tu Abono Paseo del Arte en el museo en que inicies la visita. El precio del abono supone un descuento del 20% sobre las tarifas vigentes de los tres museos.

 COMPARTIR