MUSEO CATEDRAL DE LA ALMUDENA

Plaza de la Almudena, S/N, 28013 Madrid, España

Audioguía gratuita de la Catedral de la Almudena

Historia, tradición y devoción unidas a las mejores vistas de la ciudad de Madrid desde nuestra cúpula. ¡Te va a sorprender!

Además, los meses de julio y agosto consigue con Vuelve a Madrid tu audioguía gratuita de la Catedral (disponible en varios idiomas).

Detalles:

La catedral de Madrid cuenta con un museo dedicado a la historia de la Iglesia en Madrid y de sus patronos, la Virgen de la Almudena y San Isidro Labrador. Entre los objetos de la colección, se encuentra el valioso códice de Juan diácono, el documento más antiguo que recoge la vida y los milagros del Patrón.

El recorrido también incluye la visita a la Sacristía Mayor y a la Sala Capitular. Ambas salas están decoradas con mosaicos del sacerdote esloveno Padre Rupnik s.j. de gran profundidad teológica y enorme belleza.

Por último, te invitamos a subir a la cúpula de la catedral y poder disfrutar de unas magníficas vistas de toda la ciudad y sus alrededores. ¡Una panorámica perfecta de 360 grados! ¡No te lo puedes perder!

Condiciones:

Audioguía gratuita de la Catedral de la Almudena (disponible en varios idiomas: español, inglés, italiano y francés)

- Para obtener tu audioguía de regalo, deberás enviar un correo electrónico previamente a reservasmuseo@catedraldelaalmudena.es y obtener la confirmación de la reserva.
- Al adquirir tu entrada al Museo, muestra el correo de confirmación y recibirás el código regalo para poder disfrutar de la Audioguía de la Catedral.
- Tan sencillo como activar tu código regalo en tu propio teléfono móvil.
- Válido sólo para los meses de julio y agosto 2020.

 COMPARTIR

 Plaza de la Almudena, S/N, 28013 Madrid, España

 Tel. 915 592 874

 reservasmuseo@catedraldelaalmudena.es