LA CASA ENCENDIDA

Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid, España

Volvemos para inaugurar el verano

El 1 de julio, La Casa vuelve a abrir al público para inaugurar el verano con un programa híbrido on y offline, con el que se podrá disfrutar de las salas expositivas, la Biblioteca y la Mediateca con todas las medidas de seguridad.

Detalles:

Las luces de La Casa Encendida se apagaron por primera vez en 20 años de historia para responder a la situación de emergencia derivada del Covid-19. Tres meses y medio después, se prepara para reabrir sus puertas.

-Exposiciones ‘El Despertar’ de Alvaro Urbano, que toma como caso de estudio el Pabellón de los Hexágonos de La Casa de Campo para reflexionar el futuro de las arquitecturas abandonadas. Retrospectiva de ‘Dokoupil. La rebelión contra el conceptualismo’, que muestra una selección de obras del artista checo desde los años ochenta hasta la actualidad.
- ‘La Terraza Magnética’, que ofrecerá conciertos de artistas locales que se grabarán en La Terraza y que generarán diálogos y conexiones exclusivas con artistas de otras partes del mundo.
-Programación de La Casa On, En este formato se celebrará el ciclo de cine 'Vivir con miedo’, con películas que podrán verse en el canal de Filmin de La Casa Encendida y coloquios vía streaming a los que se puede acceder desde el canal de YouTube.

Condiciones:

HORARIOS EXPOSICIONES VERANO 2020
De martes a domingo (lunes cerrado) de 10 a 21 horas
HORARIOS BIBLIOTECA Y MEDIATECA VERANO 2020
De martes a domingo (lunes cerrada)
Mañana: de 10 a 14 horas en dos turnos, de 10 a 11.45 y de 12.15 a 14 horas.
Tarde: de 17 a 21 horas en dos turnos, de 17 a 18,45 y de 19.15 a 21 horas.
Una vez finalizado cada uno de los turnos es obligatorio abandonar las salas para su correspondiente desinfección.

 COMPARTIR

 Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid, España

 Tel. 91 506 21 80