TACONES MANOLI – IMMERSIVE GASTRO EXPERIENCE

Madrid, España

¡Descubre Tacones Manoli!

Una experiencia inmersiva para saborearla a fondo. Intentarás describirlo y no sabrás cómo hacerlo. Sólo te pedimos que nos ayudes a mantener el secreto para que los que vengan detrás de ti disfruten de una experiencia tan sorprendente e intensa como la tuya.

Detalles:

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA INMERSIVA, CLANDESTINA Y FLAMENCA.

Tacones Manoli es una experiencia gastronómica única en Madrid. Explora un espacio de tres plantas en el corazón del Madrid de los Austrias mientras degustas algunas de las especialidades más sabrosas de la España profunda. Y también algunos de sus dramas más desgarradores. Una experiencia 100% sensorial donde podrás comer, beber, mirar... y callar. Porque en Tacones Manoli también serás testigo de las pasiones más intensas. Cuatro grupos de artistas flamencos amenizarán la degustación dando vida a los habitantes de La casa de Bernarda Alba, el clásico de Federico García Lorca, en una experiencia inmersiva donde tú eliges qué quieres ver en cada momento.

Además, y esto es súper importante, lo que ocurre en Tacones Manoli se queda en Tacones Manoli. Cuando nos visites, no hagas spoilers y ayúdanos a que los que vengan después disfruten de una experiencia tan intensa como la tuya.

Condiciones:

- Precio promocional entrada anticipada 40% off – incluye bebida y picoteo.
- Evento para mayores de edad.
- Válido para cualquier día.
- Vigencia para canjear, tres meses a partir de la reapertura de la sala.

 COMPARTIR

 Madrid, España

 Tel. 915 21 69 11