VIAJES IVEREM. VIAJES CULTURALES

Carretera de Bustarviejo, 7, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid, España

Descubre los orígenes del Madrid Medieval Islámico con un descuento especial

La ruta Madrid medieval islámico nos lleva a mediados del siglo IX d.C., momento en el que la Península Ibérica era, gracias a la Córdoba emiral, uno de los centros europeos más destacados. 

Sin embargo, en una época de continuos cambios, Madrid será el origen uno de ellos. Ven y descubre más, ahora con un 20% de descuento ¡por 30 Puntos Madrid!

Detalles:

A lo largo de una ruta circular que comienza y acaba en el mismo punto, conoceréis las causas que hicieron de Madrid un lugar ideal para los intereses del Emirato y las razones de ello. Se visitarán los lugares más importantes de esta época, algunos de los cuales pueden verse aún, y el guía os contará sobre la historia de sus habitantes y su estilo de vida.

Todo un descubrimiento de los orígenes no tan conocidos de Madrid. ¡No te lo pierdas y viaja a la Edad Media por el Madrid medieval islámico!

Condiciones:

- Imprescindible reserva previa escribiendo un email a reservas@viajesiverem.com adjuntando el cupón de Vuelve a Madrid, así como también es imprescindible la confirmación de dicha reserva por parte del establecimiento
- Oferta consistente en un 20% de descuento aplicable para un máximo de dos personas y sobre el precio inicial (15 €/persona). Precio con descuento: 12 €/persona
- Oferta sujeta a disponibilidad de plazas, fecha y horario por parte del establecimiento
- Oferta sujeta a un solo uso por cupón y usuario

 COMPARTIR

 Carretera de Bustarviejo, 7, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid, España

 Tel. 911 105 965

 reservas@viajesiverem.com

 Este plan vale 30 Puntos Madrid

VIAJES IVEREM. VIAJES CULTURALES

VIAJES IVEREM. VIAJES CULTURALES

Viajes Iverem es tu puerta hacia el pasado. Si quieres viajar en el tiempo de la mano de guías que te contarán los secretos más desconcentantes sobre historia, arqueología y arte tanto de Madrid como de otras partes del mundo, acude a una de nuestras rutas o visitas a diferentes museos.

Cada una de las experiencias que te ofrecemos es fruto del dedicado estudio e investigación de numerosos profesionales: arqueólogos, historiadores e historiadores del arte, quienes compartirán contigo detalles sobre acontecimientos históricos muy especiales desde un punto de vista novedoso o recorrido sin igual. ¡Te quedarás con ganas de descubrir más!