Las Ventas Tour

Calle de Alcalá, 237, 28028 Madrid, España

Conoce junto a un acompañante los rincones de la plaza de toros más importante del mundo

La Plaza de toros de las Ventas abre sus puertas para una visita muy especial. Descubre todos sus rincones disfrutando de una visita al tour de las Ventas Tour y su Museo con audioguía e invita a un acompañante con tus Puntos Madrid.

Detalles:

¿Preparado para vivir una experiencia única? ¿Quieres conocer la Plaza de toros de Las Ventas y su Museo como muy pocos lo han hecho? Déjate llevar por su historia y descubre todos los secretos de la plaza de toros más importante del mundo. Recorre las terrazas, el callejón, pisa el mismísimo ruedo y sal por la Puerta Grande. No pierdas detalle de nada gracias a la audioguía. Disfruta de esta experiencia e invita a un acompañante gracias a 150 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Disfruta de un dos por uno en visitas guiadas con audioguía durante los meses de noviembre a marzo, y julio y agosto, de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas.
- Imprescindible reserva telefónica en el (+34) 687 739 032 y confirmación de reserva, o en groups@lasventastour.com adjuntando el cupón de esta oferta en el email de reserva.
- Idiomas del tour: español, francés e inglés.
- Duración del Tour: 1 hora y 15 minutos aproximadamente.
- Más información: https://lasventastour.com/es

 COMPARTIR

 Calle de Alcalá, 237, 28028 Madrid, España

 Tel. (+34) 687 739 032

 info@lasventastour.com

 Este plan vale 150 Puntos Madrid

Las Ventas Tour

Las Ventas Tour

Su imponente fachada es ya un icono de Madrid, la plaza de toros más importante del mundo. Un referente de la arquitectura madrileña de visita imprescindible para todos aquellos que quieran profundizar al máximo en la historia de nuestra ciudad.

¿Quieres conocer la plaza de toros de Las Ventas más a fondo? Disfruta de la historia, detalles, anécdotas y los momentos más especiales de este coso que ha visto triunfar a las más grandes figuras del toreo. Porque Las Ventas no es sólo el centro del mundo taurino, sino un punto de alto interés histórico, cultural y social.

Recorre sus rincones más escondidos en un tour privado con guía oficial, desde la Puerta Grande a la Capilla, así como su bonito Museo Taurino. Disfruta de esta experiencia única gracias a Vuelve a Madrid.