Grand Tour Classic

Calle de López de Hoyos, 35, 1º, 28002 Madrid, España

¡Consigue un Tour Madrid a mitad de precio en un Rolls Royce descapotable con tus Puntos Madrid!

Descubre Madrid igual que lo haría Sinatra, montado en un Rolls Royce descapotable. Una forma única y diferente de conocer la ciudad en un paseo que recordarás para siempre. ¡Consigue un Tour Madrid  a mitad de precio con tus Puntos Madrid!

Detalles:

¡Conoce Madrid montado en un Rolls Royce descapotable! Durante el recorrido y guiados por el conductor, descubre los principales lugares de la ciudad, monumentos, palacios, edificios emblemáticos, comercios con solera y las tiendas más exclusivas de moda. Disfruta gracias a Vuelve a Madrid de una experiencia exclusiva a mitad de precio por 2000 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Esta experiencia incluye un Tour Madrid en Rolls Royce descapotable a mitad de precio.

- Una vez descargado el cupón:

1) Imprescindible reserva previa y confirmación de la reserva por parte del establecimiento,
2) Es imprescindible enviar el cupón Vuelve a Madrid a través del correo info@grandtourclassic.com o teléfono +0034 722 864 566.
3) Esta Experiencia está sujeta a disponibilidad de plazas, fechas y horarios por parte del establecimiento.

 COMPARTIR

 Calle de López de Hoyos, 35, 1º, 28002 Madrid, España

 Tel. +34 722 864 566

 info@grandtourclassic.com

 Este plan vale 2000 Puntos Madrid

Grand Tour Classic

Grand Tour Classic

¿Quieres descubrir Madrid de una manera especial y diferente a cualquier otra? Recorre las calles de la ciudad y disfruta de unas actividades únicas y elegantes montado en un auténtico coche clásico, tal y como lo hubieran hecho Frank Sinatra o Elvis Presley.
Vive una experiencia inolvidable y totalmente personalizable ya que, si deseas conocer algún punto en concreto o un horario, el tour se puede adaptar a tus necesidades. También disponen de guías con distintas lenguas como ruso, chino, alemán o italiano.
Disfruta de una forma exclusiva y conoce los rincones más emblemáticos de la capital gracias a Vuelve a Madrid. ¿Te subes?