200 Puntos
Madrid

Ocio y Entretenimiento

Juguetrónica

Calle de Alberto Aguilera, 1, 28015 Madrid, España

¡Convierte a los más pequeños de la casa en magos por un día gracias a Vuelve a Madrid!

¡Abracadabra! ¿Buscas un curso de magia para ir en familia y pasar un buen rato? En Juguetrónica tendrás la oportunidad de disfrutar de un sábado diferente y mágico gracias a tus Puntos Madrid.

Detalles:

La magia es algo que gusta a niños y mayores. En Vuelve a Madrid te proponemos que disfrutes de un curso mágico en las instalaciones de la espectacular tienda Juguetrónica, donde aprenderás algunos de los trucos más sorprendentes. Invita a quien tú quieras por solo 200 Puntos Madrid... ¡Badabin Badaboom!

Condiciones:

- Esta promoción válida para el primer y último sábado de cada mes.
- Por la compra de una entrada invitamos a tu acompañante.
- Recuerda que es imprescindible realizar una reserva previa enviando un email con tus datos a showstore@juguetrónica.com o bien llamando por teléfono al (+34) 914 478 808.
¡Convierte a los más pequeños de la casa en magos por un día gracias a Vuelve a Madrid!

 Calle de Alberto Aguilera, 1, 28015 Madrid, España

 Tel. (+34) 914 478 808

 showstore@juguetronica.com

 Este plan vale 200 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Juguetrónica

¿Estás buscando una tienda donde poder comprar un regalo original y donde, además, los más pequeños podrán aprender mientras se divierten? ¡Juguetrónica es el plan perfecto!

Si vuelves a Madrid no dejes pasar la oportunidad de visitar esta increíble tienda, especializada en juguetes electrónicos de última generación y robótica para todos los públicos.

Aquí podrás encontrar todo tipo de artefactos voladores, gadgets e inventos sorprendentes, submarinos y vehículos acuáticos, robots... ¡Ven y descubre hoy los juguetes del futuro en la tienda más espectacular!