100 Puntos
Madrid

Ocio y Entretenimiento

Juguetrónica

Calle de Alberto Aguilera, 1, 28015 Madrid, España

¡Deja que tus hijos experimenten con robots en The Fun Lab gracias a Vuelve a Madrid!

¿Buscas una actividad original para llevar a tus hijos y que pasen un buen rato? En Juguetrónica tendrán la oportunidad de disfrutar de un sábado diferente y divertido jugando con robots gracias a tus Puntos Madrid.

Detalles:

Los robots y gadgets electrónicos gustan a niños y mayores. En Vuelve a Madrid te proponemos que disfrutes de una tarde de sábado única en las instalaciones de la espectacular tienda Juguetrónica, donde podrán jugar con robots, competir con los Battlebots, derrotar a sus contrincantes con un Robofighter o probar su destreza en su circuito con un Nanodrone. ¡Haz que disfruten de est experiencia con un dos por uno en la entrada por solo 100 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Esta promoción es válida exclusivamente para sábados a partir de las 16:20 horas. 
- Por la compra de una entrada de niño invitamos a otro niño.
- Recuerda que es imprescindible realizar una reserva previa enviando un email con tus datos a showstore@juguetrónica.com y adjuntando el cupón. Será imprescindible la confirmación de la reserva por parte de Juguetrónica.
¡Deja que tus hijos experimenten con robots en The Fun Lab gracias a Vuelve a Madrid!

 Calle de Alberto Aguilera, 1, 28015 Madrid, España

 Tel. (+34) 914 478 808

 showstore@juguetronica.com

 Este plan vale 100 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Juguetrónica

¿Estás buscando una tienda donde poder comprar un regalo original y donde, además, los más pequeños podrán aprender mientras se divierten? ¡Juguetrónica es el plan perfecto!

Si vuelves a Madrid no dejes pasar la oportunidad de visitar esta increíble tienda, especializada en juguetes electrónicos de última generación y robótica para todos los públicos.

Aquí podrás encontrar todo tipo de artefactos voladores, gadgets e inventos sorprendentes, submarinos y vehículos acuáticos, robots... ¡Ven y descubre hoy los juguetes del futuro en la tienda más espectacular!