180 Puntos
Madrid

Ocio y Entretenimiento

Hammam Al Ándalus

Calle de Atocha, 14, 28012 Madrid, España

Déjate 'mimar' y termina con un masaje único con tus Puntos Madrid

Mima15 es un recorrido por termas y sala de vapor acompañado por un masaje con aceites esenciales adecuados para tu piel. Y ahora, con Vuelve a Madrid, podrás disfrutar también de un masaje extra de reflexología de regalo. ¡180 Puntos Madrid de delicadeza en estado puro!

Detalles:

Mímate, entra a Hammam y desconecta del exterior de la mano de sus profesionales. La combinación del Viaje del Agua y un delicado masaje de 15 minutos con el aceite de tu elección para impregnar piel y sentidos con toda la esencia de los aromas de Al Ándalus. Además, culmina con un masaje extra de reflexología gracias a 180 Puntos Madrid. Reserva, regala o compártelo, pero tienes que venir a vivirlo.

Condiciones:

- Oferta válida para 2018. 
- La oferta incluye un masaje extra de reflexología bajo reserva previa del servicio Mimma15 (49€).
- 90 minutos de duración.
Déjate 'mimar' y termina con un masaje único con tus Puntos Madrid

 Calle de Atocha, 14, 28012 Madrid, España

 Tel. (+34) 914 299 020

 madridreservas@hammamalandalus.com

 Este plan vale 180 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Hammam Al Ándalus

Un punto de encuentro entre historia y distensión, emoción y serenidad, ritual y experiencia... Viaje del Agua: deja emerger la relajación en un entorno exclusivo, único, donde evadirte del espacio exterior.

Auténticos Baños Árabes asentados sobre restos arqueológicos, la Cultura del Agua que nace en la antigua Roma y se refina hasta un legado andalusí milenario que hemos transmitido en cada uno de nuestros espacios pensados para el máximo bienestar.

Deja fluir tu emoción... ¡Bienvenidos a Hammam Al Ándalus!