The Luxurista

Plaza de la Independencia, 28001 Madrid, España

Descubre las tiendas más trendy de Madrid en este tour con un descuento único

¿Quieres venir a Madrid de shopping y no sabes por dónde empezar? Descubre Trendy Traveler, el tour de The Luxurista que te propone un recorrido personalizado por tus tiendas preferidas. Disfrútalo con un exclusivo descuento gracias a tus Puntos Madrid.

Detalles:

Si quieres vivir una experiencia única y personalizada de compras por Madrid, The Luxurista te propone un plan perfecto: Reserva media mañana o media tarde y disfruta, con un máximo de tres personas, de los rincones shopping que elijas: boutiques de diseño, ateliers, tiendas de accesorios y zapaterías... Y acaba tu recorrido con varias adquisiciones y un brindis final. Disfruta de este tour con un 30% de descuento sobre su precio gracias a 100 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Será imprescindible que reserves previamente enviando un email a hello@theluxurista.com adjuntando el cupón de Vuelve a Madrid. Será necesaria la confirmación de la reserva por parte del establecimiento.

- El Tour Trendy traveler incluye: itinerario personalizado, el acceso Premium a lo más interesante del panorama de compras, asesoramiento personal profesional y desplazamiento en taxi durante el recorrido, si es necesario y brindis final (copa de vino, refresco o vermut).

- La duración del tour es de tres horas y media, disponible todo el año de lunes a sábado en dos franjas de horario a elegir: De 10:30 a 14:00h o de 16:30 a 20:00h.

- El tour se podrá realizar en español, inglés e italiano.

- El máximo es de tres personas por tour, pero hay posibilidad de ser más con petición previa.

- Existe un servicio adicional de sesión de fotos profesional 80€ al finalizar el tour, a petición de los clientes. Este precio está excluido de la promoción.

 COMPARTIR

 Plaza de la Independencia, 28001 Madrid, España

 Tel. (+34) 687 022 720

 hello@theluxurista.com

 Este plan vale 100 Puntos Madrid

The Luxurista

The Luxurista

¿Quieres disfrutar de un tour de compras por las tiendas más exclusivas de Madrid? No te pierdas los shopping tours de The Luxurista y visita las mejores tiendas con un recorrido individualizado y adaptado a tus gustos. Diseñadores, tiendas multimarca, concepts stores, ateliers, zapaterías, joyerías… ¡O lo que tú quieras! Solo tienes que marcar previamente tus preferencias y los expertos en moda de The Luxurista harán para ti una experiencia totalmente personalizada.

Y ahora, gracias a Vuelve a Madrid, elige el tour que más se adapta a lo que estás buscando y disfruta dándote un capricho con exclusivas ventajas gracias a tus Puntos Madrid.