Territorio Atleti: Museo + Tour Wanda Metropolitano

Av. Luis Aragones, 4, 28022 Madrid, España

Descubre los secretos del estadio Wanda Metropolitano con un descuento muy especial

El Territorio Atleti: Museo + Tour Wanda Metropolitano te hará sentir como si fueras un jugador más de la primera plantilla paseando por cada rincón que ellos mismos frecuentan cada día de partido.

Disfruta ahora de esta experiencia con un descuento del 20% ¡por 40 Puntos Madrid!

Detalles:

Los aficionados tendrán acceso a lugares como el Palco y la Sala Presidencial, la sala de prensa, el vestuario del Atlético de Madrid, el túnel de vestuarios, el banquillo y la zona a pie de campo. Además, podrás conocer los trofeos, camisetas y otros objetos del club de lo más exclusivos.

Territorio Atleti: Museo + Tour Wanda Metropolitano es una de las experiencias más inmersivas y experienciales del mundo. Visitando el Estadio Wanda Metropolitano, conocerás uno de los estadios más modernos y espectaculares del mundo y todos sus rincones más importantes. Además, está categorizado como Estadio de Élite tras la celebración de la final de Champions League en 2019.

Toda una experiencia para revivir la historia rojiblanca, que ocupa una superficie de 1.400 metros cuadrados donde se podrá repasar de una manera divertida e interactiva la historia centenaria del club, así como los valores tan característicos que identifican a los atléticos.

Los visitantes se empaparán a fondo del sentimiento atlético que posee un importante arraigo en Madrid pero con gran seguimiento de aficionados en todo el mundo. Revivirán también todos los éxitos cimentados en los valores de humildad, trabajo en equipo y sacrificio, contados en primera persona por jugadores actuales e históricos que les acercarán de primera mano sus vivencias. Conocerán el sentimiento atlético, heredado de padres a hijos y la forma de ser de la afición que la hace única en el mundo.

En definitiva, un espacio único en el que multitud de objetos históricos conviven con una experiencia interactiva inmersiva que atraviesa un túnel del tiempo atlético en el que se reviven momentos únicos, relevantes y característicos de su historia. Pantallas táctiles e interactivas, binoculares, grandes proyectores, cabinas telefónicas interactivas, realidad virtual y juegos interactivos harán a todos los visitantes ser protagonistas en primera persona de la historia atlética.

¡Ven y visita Territorio Atleti, el museo y el Tour Wanda Metropolitano con un descuento muy especial por 40 Puntos Madrid!

Condiciones:

Horario Territorio Atleti: Todos los días de 11:00 a 20:30 horas. El último acceso al Museo se realizará a las 19:30 horas

Horario Visitas guiadas (Tour Wanda Metropolitano):

- De lunes a jueves: 11.30 h., 13.00 h., 16.30 h. y 18.00 h.
- Viernes: 11.30 h., 13.00 h., 16.30 h., 17.30 h. y 18.00 h.

Tour libre:

- Sábados, domingos y festivos: de 11.00 h. a 18.00 h. (último acceso)


– El cierre será a las 20.45 h.

- La venta de entradas se realiza de manera exclusivamente online en https://entradas.atleticodemadrid.com/territorioatleti/es_ES/tickets
- El uso de mascarilla es obligatorio para acceder al recinto, donde hay instalados dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido.
- El acceso tanto Museo como al Tour Wanda Metropolitano se efectúa desde el interior de Territorio Atleti, en el Paseo Comercial, entre las escaleras W2 y W3. 

- Mapa del estadio:

 COMPARTIR

 Av. Luis Aragones, 4, 28022 Madrid, España

 Tel. 913 650 931

 territorioatleti@atleticodemadrid.com

 Este plan vale 40 Puntos Madrid

Territorio Atleti: Museo + Tour Wanda Metropolitano

Territorio Atleti: Museo + Tour Wanda Metropolitano

Asiste con Vuelve a Madrid a Territorio Atleti: Museo + Tour Wanda Metropolitano y visita el estadio Wanda Metropolitano, el cual ya es un orgullo para todos los atléticos

Territorio Atleti es actualmente una de las experiencias más inmersivas y experienciales del mundo. El Estadio Wanda Metropolitano es uno de los más modernos y espectaculares del mundo, y con el tour se pueden recorrer todos los rincones más importantes. Además, está categorizado como Estadio de Élite tras la celebración de la final de Champions League en 2019.

Además, cuenta con todo tipo de tecnología puntera para garantizar los más altos estándares de confort, seguridad y visibilidad. Entre otras muchas características, se trata del primer estadio 100% LED del mundo, lo cual hace de una visita al Wanda Metropolitano no sólo una experiencia, si no un espectáculo inolvidable.

Ahora podrás descubrir todos los secretos del estadio con experiencias exclusivas gracias a Vuelve a Madrid¡No te lo pierdas!