Madrid Culture Tour

Calle del Hospital, 2, 28012 Madrid, España

Disfruta con un acompañante del tour 'Madrid Imprescindible'

¿Cada vez que vienes tienes poco tiempo para hacer turismo? ¿Quieres profundizar un poco más en la historia, los monumentos y los lugares más importantes de la ciudad? Este recorrido está pensado para ti. Disfrútalo con un acompañante gracias a tus Puntos Madrid.

Detalles:

Desde la Plaza de Cibeles, hasta el Palacio Real, pasearás por calles históricas, plazas emblemáticas, antiguos mercados y negocios tradicionales. Descubrirás los placeres escondidos de Madrid: los madrileños, sus lugares de encuentro y sus espacios de diversión. Disfruta de este tour único con un acompañante, porque ahora tenemos un 2x1 solo por 140 Puntos Madrid, ¿te vienes?

Condiciones:

- Imprescindible reserva telefónica en los teléfonos (+34) 607 017 594 /(+34) 685 111 559. 
- Para tours los sábados y domingos en horarios de 11:00 a 13:30 horas.
- Reservas sujetas a disponibilidad.
- Punto de encuentro en la Plaza de Cibeles, delante del nuevo Ayuntamiento, 15 minutos antes del inicio de la visita.

 COMPARTIR

 Calle del Hospital, 2, 28012 Madrid, España

 Tel. (+34) 607 017 594

 info@madridculturetour.com

 Este plan vale 140 Puntos Madrid

PRÓXIMAMENTE

Esta experiencia no está disponible actualmente. ¡Pero te recordamos que pronto volveremos para disfrutar de Madrid como nunca! #YOMEQUEDOENCASA

Madrid Culture Tour

Madrid Culture Tour

Madrid Culture Tour está formado por un grupo de historiadores del arte que nacieron y que viven en Madrid. Amigos de la ciudad, curiosos, llevan 10 años realizando programas de divulgación del arte, la cultura y el patrimonio en Madrid para todo tipo de público: viajeros, aficionados, estudiantes, profesores. 

Su objetivo es poner en contacto a personas con el arte y la cultura de la ciudad de Madrid. Una de las metrópolis más creativas del continente europeo. Les apasiona Madrid y disfrutan enseñándola a los viajeros y visitantes que pasan por ella.

Ofrecen tours todos los jueves, viernes, sábados y domingos del año. Haga frío, nieve o haga calor, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero.