150 Puntos
Madrid

Ocio y Entretenimiento

Stage - Anastasia

Hasta fin de temporada en Madrid.

Calle Gran Vía, 78, 28013 Madrid, España

¡Disfruta de 'Anastasia, el musical' con tus Puntos Madrid!

Directamente desde Broadway llega a Madrid Anastasia, El Musical. En Vuelve a Madrid queremos invitarte a disfrutar de este espectáculo inspirador y emocionante. ¡Canjea tus Puntos Madrid por un descuento muy especial!

Detalles:

¿Quieres un plan perfecto para desconectar y disfrutar rejalado? Prepárate entonces para presenciar un espectáculo diferente, único y brillante gracias a Anastasia, el musical. Un viaje desde el crepúsculo del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte protagonizado por una joven que se propone descubrir su misterioso pasado... ¡Disfruta de dos entrada con un 15% de descuento gracias a tus Puntos Madrid!

Condiciones:

- Disfruta de un 15% aplicable en la compra de dos entradas.
- Una vez descargado el cupón, accede a la web: anastasiamusical.es para comprar tus entradas e introducir el código que aparece en el cupón para disfrutar de un 15% de descuento.
- Válido para las funciones de martes a viernes tarde (viernes de única función, descuento no aplicable) y todas las zonas exceptuando Butaca Oro, Visibilidad Reducida y Anfiteatro B.
- Válido hasta fin de temporada en Madrid.
- Las fechas excluidas son todos los festivos mientras dure el espectáculo, así como fechas específicas en las que la plataforma de reserva de entradas no permita la validación del código.
¡Disfruta de 'Anastasia, el musical' con tus Puntos Madrid!

 Calle Gran Vía, 78, 28013 Madrid, España

 Tel. (+34) 902 888 788

 ayuda@stage-entertainment.com

 Este plan vale 150 Puntos Madrid

 COMPARTIR

Otras ofertas de Stage - Anastasia

Anastasia, el musical, nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte.

Anastasia narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Pertersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.

Madrid será la primera ciudad europea donde se estrene este musical que triunfa actualmente en Broadway. Una producción apasionante que ya puedes disfrutar en el Teatro Coliseum, en la Gran Vía madrileña.