Architoursmad

Plaza de Tirso de Molina, 4, 28012 Madrid, España

Disfruta de un paseo en bici por Madrid Río y Casa de Campo, ¡con ventajas exclusivas!

Alejate un poco del bullicio del centro y conoce algo más de Madrid Río y la Casa de Campo paseando sobre dos ruedas.Reserva tres Architours en bici y consigue el alquiler de una bici gratis.

Detalles:

Conoce el lado menos turístico de la capital, el pulmón de Madrid. Recorre la Casa de Campo y el parque Madrid Río y descubre sus curiosidades desde el punto de vista paisajístico, histórico y arquitectónico. Y ahora, ¡consigue el alquiler de una bici extra reservando tres Architours en bici por 100 Puntos Madrid!

Condiciones:

- Esta experiencia incluye alquiler de bici gratuito por la reserva de 3 Architours en bici por Madrid Río y Casa de Campo
- Esta Experiencia está sujeta a disponibilidad de plazas, fechas y horarios por parte del establecimiento.
- Una vez descargado el cupón:

1) Es imprescindible reserva previa con al menos 24 horas de antelación
2) Es imprescindible que envíes un email info@architoursmad.es adjuntando el cupón de Vuelve a Madrid para confirmar la reserva.

 COMPARTIR

 Campo del Moro, Paseo de la Virgen del Puerto, 1, 28013 Madrid, España

 Tel. (+34) 619 932 029

 info@architoursmad.es

 Este plan vale 100 Puntos Madrid

Architoursmad

Architoursmad

Descubre Madrid a través de los ojos de un arquitecto local, una forma única y diferente de recorrer la Gran Vía, el barrio de Lavapiés o Madrid Río y Casa de Campo guiado por Architoursmad. Inspirado en la Chicago Architecture Center  o el Bauhaus Center en Tel Aviv, este proyecto nace con el objetivo de hacer más accesible la arquitectura y sus conexiones con cada momento histórico. Y todo ello, explicado por un arquitecto madrileño.

Rutas guiadas en grupo o privadas según tus intereses y disponibilidad, incluye lugares en los que el diseño es un valor añadido para tomarte un café, una cerveza o unas tapas mientras puedes charlar como si fueses un madrileño más.

Una nueva forma de caminar por las calles de la capital conectando actualidad, edificios e historia que no te dejará indiferente. Y todo, ¡con ventajas exclusivas gracias a Vuelve a Madrid!